Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Porque me hacía ilu... ¡¡Hypa celebra su tercer umbriaño!!
Pues eso, que todo el tiempo me pasaba de fechas, sin embargo hoy lo he recordado a tiempo y pues... me hacía ilu celebrarlo.
¡¡Hoy cumplo tres umbriaños!!
Gracias a todos los que hacen posible la existencia de esta página que tan buenos momentos me ha entregado y estoy segura me seguirá entregando. ^.^
Parece que fuera ayer cuando os recomendaba la página a ti y a Mel, y me mirastéis casi que mal por hacerlo :P
Hay que ver como pasa el tiempo :)
Muchas gracias a todos por las salutaciones y disculpen que no pasara antes pero digamos que andaba celebrando... ejem ^^
Targul: Esa parte de "me mirasteis casi que mal por hacerlo" no la recuerdo y eso que tengo buena memoria y suelo retener detalles en especial cuando de cosas así se trata :P
Felicidades Hypa! Es todo un honor tener a una umbriana como tú durante tanto tiempo en la web! ^^
Uno recuerda lo que quiere recordar :P Pero bueno, sucederá lo mismo con Dracoland cuando cumpla 2 años, seguro, porque yo le recomendé la web ^.^
¿Y la torta, para cuándo?