Foro

Atención! necesito ayuda!

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Atención! necesito ayuda!

Este hilo ha sido cerrado.
19/02/2011, 02:20

Pues si compañeros umbrianos, el msn me da problemas, tengo un virus. Resulta que en mi cuenta hotmail se me ha colado algo que hace que mande correos en japonés... o.O

he pasado el antivirus y algo ha echo pero no lo ha solucionado (tengo el avast) He pasado el msn cleaner, y tampoco ha pasado nada.

Alguien sabe como solucionarlo sin formatear el pc o cerrar la cuenta?

19/02/2011, 02:36

 Sin googlear mucho para buscar una solución lo primero que se me ocurre es que borres el messenger y te instales uno nuevo.

Si eso no te va mañana te intento dar una respuesta mejor, pero ayudaría si puedes pegar el mensaje que envía tu msn (si, aunque sea en japo jejeje )

19/02/2011, 03:53

Éste es el mensaje que mando:

长期办理广告、运输、建筑、装潢、商
         品、服务、增值等专用票,价格实惠、验后
         付款,欢迎来电咨询。
 
               电话:13530362848 沈先生
                 QQ:939523488
                 中转邮箱免回复
Jdm
 
19/02/2011, 05:40

Solo puedo decir que... eso no es japo , es chino xD

 

19/02/2011, 07:08

a mi me paso también.Hay una opción que hay para mandar correos mientras estás ausente,automáticamente,y ahí es donde te colaron el mensaje.vete a opciones y búscala,y desactívala.De algún modo te pillaron la contraseña,así que procura cambiarla,porque yo no lo hice y un tiempo después ya no pude acceder a la cuenta,me habían cambiado la contraseña y la pregunta ´secreta también estaba en chino,y me tuve que hacer otra :/ desactiva eso y cambia de contraseña,es lo único que puedo decirte.y avisa a tus colegas de que el spam no es cosa tuya,y que por si acaso,que no abran esos mensajes!

DS
 
19/02/2011, 09:35

Y deja de usar programas tipo "quien te ha bloqueado/eliminado del MSN" y similares, que solo sirven para que te fichen la contraseña.

19/02/2011, 10:53

No es sólo de eso,a mí también me lo comentaron,pero yo jamás entré.Es de más sitios.
Hay que andar con mil ojos!

19/02/2011, 11:24

 Puede que me equivoque, pero que no cunda el pánico porque no tiene que ver con lo que te ha dicho milady. Si con lo de los mensajes automáticos, pero con lo de tu contraseña. Es un virus pelao y mondao y vamos a ver si podemos hacer algo por sacarlo de ahí.

Asumo que tienes Windows. Instalate el HijackThis, por ejemplo de aquí free.antivirus.com/hijackthis/

Después le das a "Scan", cuando haya acabado a "SaveLog" y me mandas lo que te haya salido, por privado o por aquí, como prefieras

PoBa
 
19/02/2011, 18:22

Mmmm, yo no sé mucho de informática, pero creo que si estás mandando spam en japo o chino, es porque te han suplantado la identidad y alguien usa tu cuenta.

Asegúrate de tener limpio el ordenador de virus (sobretodo de un keylogger, que suelen ser los que usan para copiar contraseñas y robar cuentas de correo). Una vez tengas garantías de que estás limpio, cambia la contraseña de tu cuenta de msn.

Este hilo ha sido cerrado.