Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Partida V-7 con sistema FUDGE
Se buscan 6 jugadores para partida con sistema FUDGE. La partida será de suspense, aunque con sus pequeñas dosis de acción. La trama se centra en un grupo de personas que despiertan de pronto en lo que parecen unas instalaciones científicas sin recordar nada de sí mismos, ni cómo llegaron allí, ni siquiera sus nombres.
La he puesto el ritmo medio para no atosigar, pero lo suyo es que al menos se escribiese un mensaje diario para que la partida no se estanque (los fines de semana no cuentan). Aquellos que les interese no estaría mal que se pasasen por la escena de reglas, aquí, para familiarizarse con el sistema de juego. Si alguien no entiende algo que no dude en preguntar.
Dado que los personajes no recuerdan nada de sí mismos no es necesario crear una historia ni un pasado: con inventar las características físicas y la ficha del personaje es suficiente. Aquellos que estén interesados que se apunten a la partida, aquí, y envíen un MP =)
PD: cabe añadir que es la primera partida de sistema FUDGE que dirijo, pero espero hacerlo bien xD
Reitero la oferta, ya que no ha tenido mucho éxito de entrada xDDDDDDDDDDD
Cuando lo vi, me moló bastante la oferta excepto por el ritmo, que no puedo comprometerme a mensaje diario, pero pensé que se apuntaría gente y ahora, que escribes eso, veo que no, así que, por mi parte, si lo bajases a un mensaje cada 2 días(sin contar findes) me apuntaría, ^^'
Por mí vale. La verdad es que si así consigo que se presenten más voluntarios estoy de acuerdo xDDDDDDDDD