Foro

Asesino knino en Badajoz

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Asesino knino en Badajoz

Este hilo ha sido cerrado.
20/02/2011, 18:27

Se trata de una persona,que no merece ser llamada persona,que se dedica a torturar perros y a matarlos en Badajoz,por favor,entren en esta web,vean el video (si pueden) y les ruego que hagan TODO lo posible para cazar este imbecil de mierda. http://opdogfight.blogspot.com/

20/02/2011, 18:56

¿Knino? ¿Es un rapero nuevo?

20/02/2011, 19:01

NO LO DIGO EN BROMA,ES UN ASESINO DE VERDAD,MIRA VIDEOS SOBRE EL

20/02/2011, 19:14

Si pillo a este tio le arranco los intestinos con un hierro candente 

20/02/2011, 19:53

Hijo de la gran puta. Eso es inhumano, y lo peor es que se empieza con cachorros, y se acaba matando bebés...

A personas como este subnormal sin cerebro habría que darle tajos pequeños, dejarle inutilizado todo el cuerpo y luego ir cortándole y sacarle todos los órganos mientras lo ve pero no lo siente y no puede hacer nada. Para este tipo de cosas debería de existir represalias mayores que la carcel.

20/02/2011, 20:03

......es horrible....
Me ha hecho llorar.

20/02/2011, 20:14

Lo único que necesito para dialogar con tipos como ese es una hoja de afeitar y un paquete de sal de un kilo.

Y lo digo de verdad

Jevi

20/02/2011, 20:46

El cuerpo humano de un adulto tiene 206 huesos. La mayor parte de los huesos humanos se concentran en las extremidades, estando las superiores compuestas por un total de 64 huesos y las inferiores, por 62 huesos. La cabeza se forma con 28 huesos y el tronco con 52.

Dadme un martillo y una sala insonorizada.

20/02/2011, 21:11

Dejadme a solas con él, y un sacacorchos... Destaponaré su locura.

Raiza

20/02/2011, 21:12

Yo no he visto estos videos pero se de que van

Os falta avisar de que son muy duros y pueden afectar a ciertas personas, pensar que en la web tambien tenemos menores.

Cuando pongais videos asi, por favor, avisar antes.

20/02/2011, 21:14

¿Y los toros qué?

No empecemos con la discusión de siempre xD

Si, es cruel, pero lo mismo hacen con otros animales y nada, todo bien.

Venga, igualdad para los animales también, amiguetes :D

20/02/2011, 21:30

Joder Black, otra vez esa discusión no...

Aparte, si hacéis eso a ese tipo... ¿No seríais igual que él?.

20/02/2011, 21:30

Soy antitaurina, Black, pero no me compares esto a los toros. Al menos los toros lo disfrazan de arte y fiesta, esto es puro sadismo. Y al menos, supuestamente, en los toros se intenta minimizar el sufrimiento del animal, mientras que aquí el tipo dice algo como "si se cagan encima es que te temen". Pues eso.

Hyuu

20/02/2011, 21:40

Lo de los toros solo se da en españa (eso tengo entendido, pero puede ser que no quizá xD) pero hay mucha gente de otros paises e incluso de españa mismo que estan en contra de lo de los toros.

Personalmente no pude ver mas del minuto 1, y solo he de decir que me es insondable el motivo por el cual algunas personas optan por hacer esta clase de atrocidades. Lo cierto es que no me gusta la idea que se propone en generalización de encontrarlo al tipo y hacerle lo mismo que al perro (aunque probablemente se lo merece y mas que eso) pero básicamente tengo quedarle +1 a Morapio:

Cita:

Aparte, si hacéis eso a ese tipo... ¿No seríais igual que él?.

Quizá no ir al extremo de torturarlo a la "persona" esta pero...a una paliza que le acomode las ideas seguida de una marcha a la carcel/loquero no me opondría, venga.

20/02/2011, 21:52

Esto parece un caso para el tridente cipocósmico.

20/02/2011, 22:34

Era el trío del Cipote Cósmico. ¿No?

20/02/2011, 23:10

Típico.

La gente se escandaliza por cosas nimias y se acostumbra a las barbaridades. En Colombia unos policías patean a una perra y la dejan medio muerta, medio país se pronuncia indignado.

Pero todos los días mueren jovenes en combate, campesinos torturados, muriendo de hambre por la guerrilla, todos los días niños son víctimas de minas anti-persona, balas perdidas matan jóvenes, criminales hacen de las suyas. Y todos como si nada.

La estupidez humana no tiene límites, y me refiero más a los que se pasan por el forro a todos los crímenes contra otros humanos, pero se indignan al ver a un asesino de perros...

Si vais a pronunciaros contra algo, que sea contra toda la violencia, pero ojalá yo oyera lo mismo que le deséais al tipejo esto con un guerrillero de las Farc.

20/02/2011, 23:28
Editado: 20/02/2011, 23:29

Cita:

Personalmente no pude ver mas del minuto 1

Pues que huevos. Yo ni le he dado al play, ni le pienso dar.

20/02/2011, 23:34

Yo tampoco lo he visto ni voy a hacerlo. Me cabrearía todavía más.

Dara: Es de todos conocido que uno se asombra con lo que se sale de alguna manera de lo común, y no con lo que debería. Yo desde los años 80 venngo diciendo que me asombro de boludeces. Me dicen que a un politico le encontraron una cuenta en suiza con una pasta y digo "Ahhh, que mal"; pero si el domingo pirede Boca contra Chacarita estoy hasta el miercoles diciendo "¿Pero PERDIO BOCA?¿Como puede ser?"

Somos asi, y la teoria de la anestesia no vale. Lo malo n es lo que nos asombra, sino que por su cotidianeridad algunas barbaridades dejen de asombrarnos.

Por otra parte, insisto en mi postura de la hoja de afeitar y el kilo de sal.

21/02/2011, 00:43

Condeno las acciones de los comandos terroristas de cualquier índole o nacionalidad (véase ETA, Al Qaeda o IRA Auténtico por poner algunos ejemplos), las de los grupos armados y guerrillas proactivas de cualquier índole o nacionalidad (véase los comandos que operan en Chechenia, los insurgentes palestinos o los grupos narcotraficantes de operando en sudamérica, por poner algunos ejemplos), las acciones bélicas de los gobiernos legítimos bien como parte de campañas militares injustas o bien por el control de territorios (véanse la guerra de Irak, las acciones del gobierno de Israel sobre territorios palestinos o el rearme de Corea del Norte, por poner algunos ejemplos), condeno castigos desproporcionados aceptados por las leyes nacionales de cada país (véanse las lapidaciones en los países árabes o la pena de muerte en países como EEUU y China, por poner algunos ejemplos), las políticas económicas nacionales e internacionales que directa o indirectamente llevan a la pobreza y el hambre y las políticas de las grandes industrias que promueven exactamente lo mismo (Véanse las grandes farmacéuticas que encarecen productos de primera necesidad, las empresas de textiles que colocan sus fábricas en países subdesarrollados o las que compran materias primas a precio de risa para vender de vuelta los productos manufacturados a precios astronómicos, por poner algunos ejemplos), condeno la corrupción en las esferas de la Justicia que permiten que los criminales puedan maniobrar y escapar impunes de la justicia, también los comportamientos socialmente aceptados que implican daño o perjuicio contra personas inocentes como los castigos corporales a los infantes...

Dicho todo eso, ¿Puedo condenar también al protagonista de este vídeo o aún no es suficiente como para opinar que es un degenerado que debería estar encerrado en un psiquiátrico?

Lo digo más que nada para hacer copy-paste y poder poner la parrafada cada vez que tenga que manifestarme en contra de cosas que alguien no considere lo suficientemente graves, como el maltrato y asesinato de un cachorro delante de una cámara.

21/02/2011, 13:26

Como ya se ha visto en otras ocasiones (si, lamentablemente, no es la primera vez que esto o algo parecido pasa) el ser humano es capaz de hacer cosas reprobables y moralmente cuestionables. Tenemos una vena sadica y cruel, que riete tu de la de los gatos.

Para mas inri aun, no solo nos dedicamos a castigar a otras criaturas, sino que tambien somos muy imaginativos a la hora de hacer daño al projimo, cuanto mas cercano o indefenso mejor. Por desgracia, creo que, poco a poco, nos curtimos y nos insensibilizamos, aprendiendo a ignorar (por el bien de nuestra magra conciencia) las cosas que suceden a nuestro alrededor.

Afortunadamente, la Madre Naturaleza es savia y nos instalo un contador. Y, tarde o temprano, este individuo y otros de semejante pelaje, se convertiran en polvo. Quizas alguno de nosotros tengamos la tentación de desar que sus ultimos dias sean duros, incapaz de controlar sus esfinteres o de reconocer a cualquier persona querida. Puede que tambien deseemos que un camión derrape sobre él, extendiendolo por el asfalto.

Puede ser.

Pero, gracias a lo que sea, es mas probable que la mayoria nos horrorizemos ante este y otros ejemplos de barbarismo humano y comprendamos que podemos hacer un poco por convertir nuestras vidas en algo un poquito mejor.

Cuidaos mucho. Leed. Comprended a los demas. Y pensad antes de actuar.

Un abrazo.

Morapio Cita:

¿Knino? ¿Es un rapero nuevo?

Aunque este comentario ha molestado a L_lawliet_kct, hasta el punto de gritar (escribir toda una frase en mayusculas es gritar, si mal no recuerdo mis nociebnes de netiqueta), comprendo porque Morapio lo ha hecho. No solo porque este tema puede dar lugar a un flame o, por lo menos a una discusión subida de tono y formas, sino para concienciar al personal de que, a veces, hace falta ser claro y no parco en palabras. Creo.

Asi que, por favor, pensad en si el tema merece o no, que os tomeis (nos tomemos) la molestia de escribir correcta y claramente cuatro palabras, para que quienquiera que lea esto sepa y entienda nuestra opinión y de lo que hablamos.

21/02/2011, 15:11

Cita:

Típico.

La gente se escandaliza por cosas nimias y se acostumbra a las barbaridades. En Colombia unos policías patean a una perra y la dejan medio muerta, medio país se pronuncia indignado.

Pero todos los días mueren jovenes en combate, campesinos torturados, muriendo de hambre por la guerrilla, todos los días niños son víctimas de minas anti-persona, balas perdidas matan jóvenes, criminales hacen de las suyas. Y todos como si nada.

La estupidez humana no tiene límites, y me refiero más a los que se pasan por el forro a todos los crímenes contra otros humanos, pero se indignan al ver a un asesino de perros...

Si vais a pronunciaros contra algo, que sea contra toda la violencia, pero ojalá yo oyera lo mismo que le deséais al tipejo esto con un guerrillero de las Farc.

Ese argumento es una chorrada. Una cosa no quita la otra. Me escandalizo cuando veo cosas como la del tio este con los perros (no he visto el video pero me lo imagino) y también me escandalizo cuando sale en las noticias que nosequé guerrillero en áfrica ha matado a 30 personas.

No voy a dejar de pronunciarme en contra de un acto repulsivo únicamente por el hecho de que hay otros actos repulsivos peores...

Este hilo ha sido cerrado.