Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Libro de la Lujuria: Invocaciones. ( + 18 )
lástima no haber podido pasarme antes por aqui, supongo que la plaza ya estará cogida
A mi lo q me apena es no poder curiosear la partida D: Con las risas q me he llegado a echar con Bible Black (q de hecho ando re-jugando LOL)
....Qué consideras un final bueno? xD Para mí son todos risibles (en serio, lo bien q me lo paso siendo mala persona en este juego no lo sabe nadie xD)
Apufff xD Me pasé un buen rato buscando por google alguna descarga de un link, pero al final tuve que bajármelo por partes y unirlo con Daemon xD Pero está, eh? Está para descargar
a mi es que me gustan los finales felices, con flores, risas y pájaros cantando
pero si, risibles son todos los finales un rato, bastante bordes pero bueno
creo que las normas contra piratería de la web también se extienden a los juegos que ni han sido ni jamas serán publicados en españa, pero como tampoco habéis dicho ninguna dirección concreta, tanto da
Que tanto pide ese juego? es que me suena a que pide muuuuuuuuuuuuuucho de video XD XD XD
Por eso ni me he molestado en volver a buscarlo xD Q no soy tonta. Además, sería un dolor para mí, con la q ya m costó :p
No pide nada de gráfica, si es un juego del 2001 creo recordar! xD Es superbásico
Pues sí chicos, ya tengo la plaza cubierta, muchas gracias a todos los que se han interesado! ;*
Pues nada, que estamos en racha.
Necesito a alguien que quiera llevar un pj femenino en la primera de las partidas. Esta está empezada en marzo así que algo que leer tiene, pero aún queda partida y si alguien quiere hacerse cargo de la chica molaría.
Recuerdo lo que pone por ahí arriba: Partida +18 e imprescindible responder mínimo una vez cada dos-tres días ( y esto es obligatorio o busco otro sustituto... ).
Os dejo el link para la partida:
http://www.comunidadumbria.com/partida/el-libro-de...
Interesadas por favor, decídmelo por aquí mismo. Si hay más de una me leeré las fichas y esas cosas para elegir sólo a una xD
Pues si nadie la quiere, a mí me gustaría llevarla ^-^ Me da un poco de miedo que haya una cantidad insana de partida por leer, pero vaya...estoy de vacaciones xD No creo que suponga un problema leerlo
Bien, pues tuya es la plaza entonces.
Te meto en la partida para que puedas empezar a leerla... ^^