Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: 2 años por aqui... madre mia :P ayudadme¡¡¡ XD
Pues eso que cumplo dos umbriaños :P los cumpli hace dos meses pero me acordado ahora XD. Y para vuestra desgracia seguire algunos más :P.
!! PUES MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO !! ESPEREMOS QUE SEAN MUCHOS MAS !!
La verdad, seguro que me pasará como a ti, ni me acordaré de cuando los cumplo xDDD
Muchas felicidades, Samu, que sean muchos más :D
Felicidades! Aunque no he coincidido contigo, tiempo habrá:P Mis felicitaciones
Si mañana alguien más cumple años en umbría, ya podemos todos ir a hacer botellón con gaseosa y rol al parque, dándolo todo.
Felicidades :D Buenas horas invertidas
Ya sabes eso de más vale tarde que nunca....
FELIZ UMBRIAÑO SAMU!!!!!!!!!!!! y como regalito....ataque te asteriscos!!!!!!!!!!
:*********************************************************************************************************
**********************************************************************************************************
*********************************************************************************************************
*********************************************************************************************************
Y no vuelvas!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Felicidades!!!!!!!! :P