Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Una noche en Dante's Mine
Necesito un grupito de intrépidos agentes de la autoridad, con los suficientes redaños para escoltar al peligroso criminal James Whitlock desde la celda de la comisaría local dónde lo tiene retenido hasta la prisión de la compañía para ser juzgado por sus crímenes.
Se ofrece:
Los Interesados puede presentarse por aquí
Podrias poner un poco mas de información sobre la partida, nose ritmo de posteo, reglamente duración, y esas cosas.
Quizás este interesada.
Yo me presento voluntario, pero no conozco el sistema de juego (en realidad no conozco ningún sistema de juego, pero vaya, lo llevo bien).
En principio utilizaremos en reglamente de Rápido y Fácil. El ritmo de posteo de alto a medio (dependiendo de la gente)
La partida esta pensada para ser relativamente cortita, un par de escenas a lo sumo. En prinicpio necesitaríamos al menos a cuatro jugadores que se hagan cargo de la unidad de policía que se acerca a la asentamiento minero de Dante's Mine y si es posible un quinto jugador que sería el preso a trasladar.
Se puede ser el preso? me ha interesado la partida, pero ya llevo varios polis en otras partidas y ya seria abusar de ser un siervo de la ley XD
En principio si, claro. Siempre y cuando encontremos suficientes Policias para que te hagan de escolta.
A mi tampoco, en cuanto le doy a apuntarme me devuelve a la escena que enlazaste ¿Nos puedes apuntar tu a mano?
ok, ahora os añado a mano...
Bueno pues con uno mas ya tendremos al grupo al completo.
Apuntame a mi tambien, que me he apuntado pero no se si me ha cogido tampoco xD