Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¡Quiero dibujar como Drawnin!
¡Gracias Chemo! marché unas horas y cambia todo un poco. XDDDDDDD
Pues si el que se quiera apuntar solo tiene que decirlo.
Cita:
Con respeto creo que se hará bien. No toqueis lo que otros crean, o almenos preguntad primero a quién lo haya creado que para eso está también el foro.
Cita:
Bien, porque tengo una o dos propuestas de tema, que me gustaría saber si interesa o no a la gente.
Cita:
Por mi parte sin problema.
El taller me interesa para ver que hacen otros para dibujar y coger ideas... si me apuntan, seguro que algo positivo saco...
Apuntame a mi tambien, haber si aprendo a dibujar sin que parezca un test de roscharch
Hay que joderse, años sin dibujar(ah mis tiempos de estudiante de artes) y me vais a picar ahora. Venga apuntadme a mi tambien, a ver si asi por lo menos no soy tan perro...
Bueno, tenía cinco minutos y vi este tema y me ha picado la curiosidad. ¿Hay una plaza más?
Saludos.
P.D: Diluvi, nos vemos esta noche ^^.
lastima que no dibuje nada bien, o me apuntaria tambien, pero mis conocimientos son nulos.
Bien, pues:
Mishka
Galthor
Khalos
Jdm
Gaelos
Ya estais dentro. ¡Bienvenidos!
Cita Galthor:
X_DDDDDDDDDDDDDD Nunca es tarde para recuperar viejos/buenos habitos Galthor. XDDDDDDD
Cita Galthor:
Entendido: Canino si, perro no. Pues nos vemos allí lobo.
Cita Jdm:
Me he reído con la parida XDDDDDD No puedo evitarlo. :P
Cita Gaelos:
Hombre, mi querido máster y fichador umbriano ¡¡también cayendo en el redil!! Quizás así te "agradezca" meterme en Umbría XDDDDDDDD Dentro estas.
P.d.I:XDDDDDDD ya veo que esto de los "5minutos" llevará cola!XDDDDD
P.d.II: Nos vemos esta noche (¿señal que te encuentras mejor?)
Cita NemesisDeath:
NemesisDeath hay gente para todos los niveles, para mi no hay distinciones solo ganas de aprender y divertirnos que tengamos todos. Entrar, o no, solo depende de ti y las ganas que tengas.
Mientras todo el mundo se comporte y las críticas sean constructivas bienvenido seran.
Cita:
No, hombre no... o sí :p
Cita:
Señal de que tengo ganas de pasarme por Cal Tabola, saludar al personal... y tantear un poco la espalda. En principio no me duele, y desde que voy a la piscina (cada día menos los sábados) me siento un poco mejor.
Cita Gaelos:
Bueno es saberlo! ;)
Pues nos vemos luego! XDDDDD Me voy al Gimnás. :P