Foro

¿Otro más...acedor?

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿Otro más...acedor?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/04/2011, 10:22
Editado: 08/04/2011, 10:23

Acedor1566, alguien sabe que fue de él?, está en dos partidas conmigo y vamos...desaparecío en combate .___. (En ambas sargentoxDD)

08/04/2011, 10:37

Es una buena pregunta, yo estoy como jugador en una de sus partidas y simplemente desapareció. Fue un poco extraño ... la partida iba a buen ritmo ... luego bajo un poco y puf.

Se terminó.

No parecía el tipo de persona que desaparece sin mas.

08/04/2011, 10:51

Nop, la verdad es que no... Además que ya llevaba un tiempecillo en Umbría :S

Elid

08/04/2011, 11:07

Yo le tengo en una partida mía y efectivamente aún no dio señales de vida, según su ficha hace 31 días que no se conecta.

Hay veces que la gente por tema de trabajo (de pronto tienen mucha cantidad, se complican las cosas) etc, no pueden conectarse por aquí, o si están enfermos y no tienen a nadie que pueda avisar de su ausencia...

O simplemente que de pronto se quedaron sin internet por culpa del router/compañía telefónica ... se han dado varios casos ya.

Creo que mientras no de su cuenta de baja, hay que tener esperanza XD seguro que cuando vuelva tendrá un buen motivo por esta ausencia.

08/04/2011, 11:30

Cita:

seguro que cuando vuelva tendrá un buen motivo por esta ausencia

Eso espero, porque no me parece el tipo de gente que se va sin decir nada, pero lo cierto es que es bastante raro.

En su ficha tiene un negativo pocos días antes de su última conexión (y más o menos el día del último post en la partida de Mass Effect Betrayal), pero aunque el ritmo había bajado un poco, creo que todo estaba yendo bastante bien (al menos en esa partida).

En fin, por mi parte espero que esté todo bien y que vuelva pronto.

08/04/2011, 15:55

A mí me dirigía en la partida "La 4ª guerra mundial" y empezo a fallar, avisó de que tenía problemas, le dijimos que la acabara pero no lo hizo y se la acabaron borrando.

Un caso más de querer abarcar demasiado.

08/04/2011, 19:51

La 4ta Guerra la finalizó. Lo que pasa es que desaparecieron los mensajes de todas las escenas. O los borró o no se que carajo.

08/04/2011, 20:00

Lo mismo da, que me da lo mismo.

08/04/2011, 22:05

Lo de los mensajes borrados en partidas finalizadas creo que es un bug generalizado, al menos yo tengo 2 o mas partidas sin mensajes :P

09/04/2011, 19:10
Editado: 09/04/2011, 19:11

En mi partida igual, lleva bastante tiempo sin postear ni decir nada. Me extraña porque es un jugador que le echa unas ganas y un buen rollo bastante grandes. Es más, se ha dado el caso de que, en su escena, es el único PJ superviviente xD

09/04/2011, 20:03

Pues a mi me dirigia una partida,  donde varias veces desaparecia, y volvia,  hace muy poco reabrio una que estaba finalizada,  y dio mil y un promesas, y luego nuevamente desaparecio.  Entonces bueno volvieron a finalziar la partida, pero ya si la reabre, dudo que participe, ya la falta de seriedad me jode.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.