Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Tío Gilito el personaje de ficción más rico????
En Forbes tienen mucho tiempo libre... Pero por si acaso, Patouuuuu si me lo cargo tu heredas? En caso afirmativo mándame un privado XDD
Carnifex, mi amor, el día que te vayas me podrias dar tu herencia? xD
PD: Con que me des tu cetro me vale
Nadie es más rico que el tío del Monopoly. Esa lista está mal hecha. Además... ¿Dónde está Stan, de Barcos Usados Stan™?
¿De dónde sacarían lo de Tío Gilito?
Lo de tío sí,porque es tío de Donald,pero el nombre da que pensar..XD
No sé como lo ha conseguido, pero tras esas dos líneas soy fan de Mancuspia XD
Si que les gusta perder el tiempo, y como calculan esas cantidades? hay que tener valor...
Cita:
Leen/ven dicho cómic/película/libro, etc sobre el personaje en cuestión y el que suelta el numero mas grande es el mas rico.
Y si no, siempre pueden calcularlo mediante sus negocios y propiedades, y la rentabilidad de los mismos.
¿Cómo tomarse en serio una lista de millonarios de ficción que no incluye al Conde de Montecristo?
Cita:
Porque ya esta muerto y enterrado :p
De hecho, de Smaug tienen un cálculo bastante graciosete XD Precisamente porque les decían que se lo inventaban todo... :P
Pero vamos, yo tambien pienso que tio gilito es la...erm...criatura más rica. Al fin y al cabo, tiene una caja fuerte enorme llena de oro, miles de propiedades y le cuesta gastar cada centavo... Además de conseguir tesoros con sus jóvenes sobrinos...