Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Busco Partida Nueva de Wraith
Hola, soy nuevo en la comunidad y recién me doy de alta. He visto que hay algunas partidas de Wraith, pero todas están desarrollándose. Si alguien sabe de una nueva, un reemplazo que necesiten o quiere crear una, por fa, me avisan.
Gracias.
Por norma de la web, no está permitido que los jugadores pidan partidas (si no, esto sería una locura xD) Los directores se encargan de buscarlos para llenar sus cupos
Pero seguro que con un poco de paciencia aparece una :)
Creo que la mía es la única 100% Wraith que está en proceso. Si quieres te puedo dar VIP, pero estamos completos.
Tengo un master que esta pensando en hacer una partida de Geist: The Sin Eater que viene siendo algo asi como la nueva version de wraith. Humanos que mueren, por un motivo son visitados por un Geist que les devuelve a la vida y regresan con poderes sobrenaturales a cambio de... en fin, si se anima el Director a hacer la partida y si te interesa yo te aviso ;)
Las partidas de Wraith no son muy comunes. Te va a resultar difícil encontrar una. Podrías montarla y dirigirla tú.
Gracias por las respuestas.
No sabía que no se podía solicitar partidas en este espacio (novatada)
Mirando la apreciación del juego y la cantidad de partidas que han jugado, veo que no son muy comunes, por lo que me estoy pensando lo de dirigir una, pero igual, les recomiendo.
Gracias.
Cita:
Trabajando en ello, las malditas gallinas no me dejan trabajar en paz y estoy tardando de mas, estan todo el dia observandome, juzgandome mientras rascan el suelo con prepotencia y disgusto a mi persona, se creen mas listas que yo, pero ya les enseñare... Esto ¿De que estaba hablando?
El link de la partida en obras para quien le interese, aunque aviso, por ahora ya tengo el cupo lleno, a menos que uno del grupo original se eche para atras.