Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Taza de Café se presenta.
Llevaba así como un mes miroteando la web, y al final me he decidido, ¡Sí señor!
Pues eso, que espero rolear mucho, ya que llevo mucho rol a mis espaldas.
Si alguien tiene una partidilla por ahí que avise, acepto casi cualquier estilo de partida. Perdonen por la impaciencia pero es que tengo muchísimas ganas.
¡Bienvenido!
Me permito decir que me encanta tu nick y tu avatar, son muy originales :) Ahora, si llevas un mes lurkeando la web, seguro que no tendrás problemas. De todos modos, en el d8 de arriba tienes los tutoriales
He visto por ahí alguna partida abierta, de Wraith y de Vampiro:EO, así que apúrate e informate para entrar :D
¡Mucha suerte y éxito!
Bienvenido copa de Mate Taza de Te de Cafe. Bienvenido al territorio de la Web de Umbría. Si intentas escapar te mataremos y cortaremos en pedacitos... a ti y a toda tu familia ///_^ Que la pases bien ^^
Bienvenido, antes de que desvirtúen tu hilo de presentación(Te libras porque están de KDD xDDD)...
Ultimamente estan apareciendo muchos nuevos usuarios con nombres curiosos y fuera de lo común. Aqui teenmos un ejemplo claro. Bienvenido, a esta comunidad. Pasa y ponte comodo. Un saludo y un abrazo.
MK.
La pregunta es ¿que fue antes, el nick o el avatar? XD
Bienvenido..... cuidado con los frikis, que por aquí ronda más de uno XDXD
No te pitan los oidos por las mañanas con ese nick?
Nada, pues bienvenido y tienes mi bendición.
Cita Morapio:
Morapio hace un guiño a Gandalf... Entonces, ¿tu poder es desvirtuar? xDD
Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.
Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.
Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?
Y ahora algo completamente diferente.
Es que aun no he terminado de instalar y configurar las nuevas aplicaciones y actualizaciones que me metieron (¡ala lo que ha dishooooo!) los capataces en la KDD.
Eh, eh, eh... que yo no le he metido nada a nadie... en la KDD. No generalices, di Unai.
Bienvenido a rol por web,
p.d.: (máster): -tirad a percepción.-
(jugador 5): -Máster... ¿es de gusto?¿tiradas de percepción de gusto tengo un +2?-
(máster): -... ¬____¬' ... Vale... tirad a AVISTAR.-
Bienvenida, si quieres jugar te recomiendo que eches un vistazo a las partidas y luego le mandes privados al master interesandote, a mí me ha funcionado y despues echa un vistazo a las partidas nuevas o a las que piden suplentes. Si te cuesta un poco no desesperes que al principio al ser muuuuy nueva hay algunas en las que no entrarás porque hay muchos espectros que luego desparecen y hay que buscar suplentes y la gente desconfía (de ahí los privados al master) pero no tardas mucho en jugar (en mi caso 3 días y los 2 primeros solamente me apuntaba a partidas en cuanto empecé a mandar privados al master y a postear un poco y a entre en 4 partidas)
El comando condimental alimenticio gana adeptos...
Creo que deberíamos de crearlo...
Ya seriamos al menos 4...
Pepino, Sopa, Paladín a la Taza y Taza de Café...
El futuro es comestible ;)