Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: XXI KDD Valenciana. Merchandising a domicilio.
Pues eso, hago un llamamiento a los Valencianos de pro. Ya que he de dar merchandising a algunos, ¿pues que mejor que aprovechar y hacer una nueva KDD?
Proponer fechas que os vayan bien, ya qu estamos en semana santa y algunos se marchan a santificar algunos lugares con rol y cerveza.
Pero para cuando sería la quedada y dónde concretamente???? Yo estoy en Castellón, muy cerquita de Valencia...
Por mí este lunes de Pascua (25 de abril). Quedamos los que estemos y ya haremos otra, total... Podemos hasta comernos la mona de Pascua. Imagino que el pans abrirá, ya que Camelot estará cerrado y en algún lado hemos de estar, que seguirán las lluvias.
Os recuerdo que esta semana son las jornadas de Xirivella , por si alquien quiere pasarse a jugar una partida o torneo de juego de mesa.
Yo lo siento, pero estoy en mi pueblo, y hasta la semana siguiente no me subiré de nuevo a Valencia, así que... pasadlo bien ;)
no lo había visto aun, yo me apunto si se hace. ¿podeis confirmar Deivid, Nemesis Death? ¿y Amazonavet?
¿a las 11:00 bajo el reloj de la renfe como de costumbre?
Por mí vale, pero quedando en la parte de dentro de la estación, que está a cubierto por si diluvia. A la misma altura del reloj, pero dentro, en ese bonito vestíbulo que tiene nuestra estación del Norte.
Yo voy, asi que me vereis por alli a la hora de siempre, espero ir con la camiseta de Umbria o la bolsa, ahora que por fin las tengo...XD
Cita:
mm, estamos quedando, si puedes venir dilo que algunos seremos
allí nos vemos aunque seamos 4
Espero que Deivid aparezca con el merchadising
Yo tambien voy!
Pero no hagais las KDD's tan precipitadas, que casi ni me entero xD
Bueno parto para alla, porque me ha avisado Deivit sino ni me entero xD
Mi duda es si abra algo abierto el lunes de pascua... supongo que sí pero a saber.
Nos vemos!