Foro

¿Por qué ha sido cerrado el hilo de Preguntas II?

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Por qué ha sido cerrado el hilo de Preguntas II?

Este hilo ha sido cerrado.
03/05/2011, 18:40

Pues eso,que el hilo de preguntas dos,ha sido cerrado,no sé porque.

03/05/2011, 18:42

Porque cualquier hilo que llegue a la página 50 se cierra. Simplemente. Solución: Hilo de Preguntas III

03/05/2011, 18:53
Editado: 03/05/2011, 18:55

Pues es un alivio, tío. No veas que cara me quedó tras postear por primera vez y ver que lo cierran. -¿qué corno habré hecho?-pensé.

Aunque debo agregar que leyendo lo que puso el sr. administrador algo así sospeché. -¿Y por qué se hace eso?-

03/05/2011, 18:55

A Blazing:Eso es falso:hubo un hilo de más de 100 páginas.

03/05/2011, 18:56

El hilo efectívamente se cerró por llegar a las 50 páginas ya que al superar tal límite complica el manejo de Umbría por parte de los cuervos, los hilos que se han pasado de 50 páginas (muy pocos por cierto) han sido por puro despiste de los cuervos que no lo han logrado ver. Así que Blazing tiene la solución champiñón, después de haber posteado dos veces en los hilos de preguntas ya deberías saberlo (especialmente porque te lo dijimos varias veces)

03/05/2011, 18:58

Cita:

A Blazing:Eso es falso:hubo un hilo de más de 100 páginas.

Eso es una leyenda urbana. Demuéstralo ¬¬

03/05/2011, 19:01

A 100 no sé, pero a 83 llegó este de un juego de frases. Por cierto, buscándolo he visto que lo mató Drawnin, así que si lo lees, podrías abrir otro con una frasecilla...

03/05/2011, 19:08
Editado: 03/05/2011, 19:12

Cita:

El hilo efectívamente se cerró por llegar a las 50 páginas ya que al superar tal límite complica el manejo de Umbría por parte de los cuervos, los hilos que se han pasado de 50 páginas (muy pocos por cierto) han sido por puro despiste de los cuervos que no lo han logrado ver. Así que Blazing tiene la solución champiñón, después de haber posteado dos veces en los hilos de preguntas ya deberías saberlo (especialmente porque te lo dijimos varias veces)

¿Los cuervos? ¿De Odín? Jajajajajajajaja

Y yo digo, si un hilo al llegar a las 50 páginas complica el manejo. ¿Qué sentido tiene tener otro más igual?. ¿Es que dos de 50 no dan lo mismo que uno de cien? bueno, supongo que esto en términos de programación a sonado terriblemente ignorante, así que ya me perdonaran.

Por cierto, gracias sr. Onslaught.

03/05/2011, 19:19
Editado: 03/05/2011, 19:22

Loki no tengo idea si tener un hilo de 100 páginas da el mismo trabajo que tener 2 de 50 o más o menos, pero eso es una norma no escrita por aquí.

En cuanto a lo del anterior hilo de preguntas (el I -no el II- que efectivamente superó las 150 pag) fue por un permiso especial que no se cómo se obtuvo porque por aquella época no le seguía la pista. Sin embargo ahora ese hilo directamente no existe (fue borrado del servidor, supongo que para no migrarlo a la nueva web, como tantos otros hilos del sin clasificar)

03/05/2011, 19:19
Editado: 03/05/2011, 19:25

Cita B.B.:

A 100 no sé, pero a 83 llegó este de un juego de frases. Por cierto, buscándolo he visto que lo mató Drawnin, así que si lo lees, podrías abrir otro con una frasecilla...

El robot lleva la razón. 

Nosotros seguimos bastante más allá de la página 50 PERO preguntamos ANTES de hacerlo.

Nos dijeron que sin problema, (fue más o menos por la temporada en que el que mencionas alcanzó la 83) y seguimos hasta donde nos dejaron.

Supongo que como los cuervos estan haciendo esfuerzos para optimizar la web, (y -sigo suponiendo- que el traslado de la vieja a la nueva dramatiza aún más estos detalles) han decidido volver a limitar dichos hilos.

Bueno, que diré. Es comprensible, si dicen que llevan tanto problema. Y dado que la pregunta se respondió casi seguro que pronto cerrarán este mismo. O... no.

Edito: vaya otra vez solapado con Potty... qué serà? XDDDDDD

Cita:

En cuanto a lo del anterior hilo de preguntas (el I -no el II- que efectivamente superó las 150 pag) fue por un permiso especial que no se cómo se obtuvo porque por aquella época no le seguía la pista. Sin embargo ahora ese hilo directamente no existe (fue borrado del servidor, supongo que para no migrarlo a la nueva web, como tantos otros hilos del sin clasificar)

Pues yo mismo subí una incidencia para preguntar. En cuanto a su existencia: es cierto, lo borraron de pé a pa.

03/05/2011, 19:35

XDDDDDDDDD

Yang! no tenemos el hilo de preguntas pero seguimos igual XD

03/05/2011, 19:41

HE CREADO OTRO.

03/05/2011, 19:50

Cita:

Loki no tengo idea si tener un hilo de 100 páginas da el mismo trabajo que tener 2 de 50 o más o menos, pero eso es una norma no escrita por aquí.

JAjajajajajajaja Ya lo pillé. Que equivale a decir... ¡callaos maldito! Así lo encontramos y así lo dejamos.  Por cierto, es cojonuda la imagen tía sin cabeza.

03/05/2011, 19:57

Cita:

Por cierto, es cojonuda la imagen tía sin cabeza.

Gracias, gracias, es todo un tema mantenerse en buen estado así XD

Por cierto, si te gusta la estética, revisá la página de Mark Ryden ;)

03/05/2011, 20:01

Cita:

Por cierto, es cojonuda la imagen tía sin cabeza.

Opino lo mismo xD

03/05/2011, 19:58
Editado: 03/05/2011, 20:03

Cierto Ying!! ^^

Cita Potty:

Yang! no tenemos el hilo de preguntas pero seguimos igual XD

es una lástima si, pero seguro que seguimos leyendonos. XDDDD

Cita Loki:

JAjajajajajajaja Ya lo pillé. Que equivale a decir... ¡callaos maldito! Así lo encontramos y así lo dejamos.  Por cierto, es cojonuda la imagen tía sin cabeza.

o___ô

Spoiler (marca el texto para leerlo):

Cortate un poco, no?

Además la cabeza si la tiene. XDDDDDDDDD

Akin

03/05/2011, 20:30
Editado: 03/05/2011, 20:36

Efectivamente, los hilos de muchas páginas complican muchísimo la programación, dificultan mucho las consultas a la base de datos, y provocan una caída general del rendimiento de la web. Como generalmente el servidor ya está con una carga de trabajo altísima por el funcionamiento normal de la web...

Las soluciones son dos:

a) Servidor mucho más potente, eso supone poner mucho más dinero, y eso supone poner Umbría de pago.

b) Entre otras varias optimizaciones, prohibir los hilos demasiado largos, y borrarlos cuando se producen. No suele pasar nada porque, por lo general, esos hilos kilométricos no suelen ser sobre filosofía o epistemiología, sino generalmente juegos chorras para pasar el rato. Entiendo que a los que participan no les guste, pero... la otra alternativa es la opción a.

03/05/2011, 20:52

Akin ha respondido, una norma que todo Umbriano ha aceptado siempre....quedó claro champiñón???

03/05/2011, 20:50

Akin se entiende perfectamente el por qué cerrar los hilos chorras extensos y desaparecerlos del espacio virtual. Es cierto que a veces generan nostalgia, pero cualquier cosa que contribuya al mejor funcionamiento de la web es bienvenida (al menos de mi parte... y supongo que unos cuantos más pensarán igual :D)

03/05/2011, 23:39

Sip, bastante.

Este hilo ha sido cerrado.