Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Shaigh ya es abuelo!!!!
Pues si....con lo joven que soy....esta madrugada mi perrita ha tenido 3 cachorros y me ha hecho abuelo.
Y ahora estoy con los biberones asi que es posible que tarde en postear en mis partidas
Ehem... como me resisto a pensar que TU pondrías comentarios "tiernos" sobre que la perra es como una hija, etc, etc... tengo que pensar que es hija tuya por la via normal. Lo cual me lleva a preguntar; con quien estuviste que tuviste una perra de hija?!?!?!
Relaciones raras para una cebolla...
Un baby boom recorre umbría!
Que partida jugasteis hace unos meses?
¿No querrás decir que eres el padre? Espero que no hayas hecho nada raro con la perra.
Ya estaba pensando que tenias nietos e hijos humanos. Y entonces he recordado que eras una cebolla XDDDD
¡Yo tambien quiero fotos! :3
Felicidades Cebolla!!! Y muchos ánimos con el tema de los biberones ^^ yo tb quiero ver una fotito de las criaturitas :P
Cita:
Dijo la seta parlante. XD
Felicidades por tu camada Shaigh.
Ya, pero las setas no tienen un olor tan fuerte. Imagina un ser que huela a cebollas y perro mojado, la sola imagen fotográfica ya tiene que oler xD
Cita:
Cita:
XDDDDDDDDDDDDD
Esto...enhorabuena (supongo)
Una vez que la cebolla demuestra calidez más allá de su capa más dura, la desprecian.
Yo te banco, cebolla, y felicitaciones!
Cebolleta, por un momento me había quedado estupefacto. Joder, que susto.
Enhorabuena por los cachorros. ;)
Sigo pensando que la Cebolla es alguien muy interesante. Bien que seas abuelo... yo que tú ni me acercaría a los pobres cachorros-cebolla que si te ven empiezan a llorar :P :P :P
Gracias a todos, aunque algunos penseis que soy un vegetal zoofilico.
Seta te sigo odiando, aunque te ignoro mucho ultimamente no me lo tengas en cuenta.
Aqui teneis algunas fotos de mis nietas, han sido tres y son preciosas. Y no huelen mal como algunos han insinuado!!!
Cita:
¿Una mención especial? Eso es que aún aprecias mis superpost...
Cita:
Más menciones a mis sabias palabras aumentan mi desagradable ego.
P.D: Qué bichos más pequeñajos, seguro que se pueden aplastar facilmente... aunque hasta a mí me costaría hacer algo así con lo chulos que parecen.
¡Felicidades! Ahora estarás como loco con los pequeñuelos, así que ya los cuidarás bien ya
Pero que cositas tan monas. O sea que soy tía abuela y no me lo comunicaste??? XD
Felicitaciones cebolla, cuida bien de la familia :P
Que lindos cebolla... jeje me hace recordar la camada de 8 que hubo en casa.
Consejos.
- Estos pequeñines se pueden deslizar por cualquier lado, asi que ten cuidado al revisar las sabanas, a veces pueden estar escondidos ahi, y uno no darse cuenta. Me sucedio un accidente a mi por no fijarme, afortunadamente no le paso nada al cachorro.
- En unas semanas abriran los ojitos, por ahora son ciegos, asi que mientras tanto estaran mas quietos, cuando abran los ojos se volveran algo traviesos, ten cuidado, deberan en casa ponerlos en un sitio seguro para dormir, en casa estos pequeñines se metian debajo del refrigerador, y sí vieras los lios para sacarlos. Así que planea que no haya sitios peligrosos cerca, donde los bebes se puedan meter, tapa los sitios de riesgo.
- La mamá se encarga de limpiarlos, eso si, muy buena comida para la madre.
- Sí es raza de cortarles la cola, en una o dos semanas es un buen momento, pero eso lo hace un veterinario.
- A los dos meses se puede pensar en conseguirles dueño, aunque aún estan peques. Habla al respecto con el doctor.
- Cuando esten grandes van a comenzar a destrozar, así que no pongas cosas delicadas de dañarse cerca, tus zapatos, las cortinas etc, se vuelven unos diablillos, juegan con la escoba y el trapero, no te dejan caminar, son muy monos, pero pueden hacer destrozos, así que prevee eso.
Felicidades cebolla
Gracias Sybill muy buenos consejos....
Por ahora son un encanto de cachorros....espero que no se vuelvan diablillos
Y no son adoptados....no se ve mi genetica en ellos?
=P
tu genética'?
O.o vienen en capas?
xD
n.n felicidades por los nietos de todas formas
:D