Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: El auténtico principio de El Retorno del Jedi
George Lucas debe de estar ahora mismo dándose cabezazos contra la pared, pensando: "Dios... ¿por qué no lo hice así?"
xDDDD
Joder, un poco más y me tienen que poner oxígeno, no podía respirar de la risa xDDDDD
Y lo más brutal es que como a ambos les dobla Constantino Romero... pues eso xD
No se si Vader tiene rango de Sargento, pero desdeluego de hiero, lo que se dice ser, es.
el momento que dice "vuestros culos serán mios" y va y traga saliva es impagable! XDD Magnífico!
Joder que bien puesto está. Le ha quedado geníal. Y como bien dicen por ahí, al doblar a los dos Constantino ya es impagable.
Impresionante... cuando Vader te dice algo así ya sabes que lo tienes muuuuy chungo.
Cuando alguien vestido con cuero negro y una mascara te dice "vuestros culos son míos" es para ponerse nervioso, la verdad.
Buenisimo!!!! no tiene precio, sobre todo lo de "vais a necesitarme hasta para haceros una paja".
DARK SIDE RULEZ!!! xD
Tengo un amigo cuyo dios es Clint Eastwood, cuando le ponga el vidio de Darth Vader hablando como el sargento de hierro lo voy a matar XD
es muy bueno, eso es disciplina, planeo seguir el ejemplo con los alumnos en mi colegio, ja ja ja!
Aunque Darth Vader es mi mayor ídolo... y ese video es políticamente incorrecto... me parto la caja sólo de recordarlo XDDDDD
CONSTANTINO RULES!!
P.S: Paredón de fusilamiento blaster para el/la/los/las autor/a/ores/as (En pro de la corrección política)
Por favor, que bueno!!
El del doblaje del sargento de hierro ya lo conocía, pero lo otros no. Casi me parto con el que abre y cierra la cámara y no deja hablar...