Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Más batallas raperas: Bieber vs Beethoven
Yo ya sé quien va a ganar, pero igual espero la opinión del respetable.
Que bueno lo de " Te abofetearia pero alemania no pegaños niñitas" XD
No se por que ponen a Beethoven a competir con basuras asi, desde el momento que anunciaron los retadores ya estaba decidido el ganador.
XDDDDDDDDDDDDDDDD Beethoven es grande entre los grandes, incluso sordo hizo de las mejores composiciones, pero ¿quién c#ñ& és el otro?
Beethoven juega en una liga tan superior, que le da vueltas y vueltas al JB ese.
"Soy el siguiente Michael Jackson" este alucina con pasar a las grandes ligas, Michael Jackson era un crack, componía y dirigía casi todo lo que hacía y este puberto solo repite "baby baby oh" durante 3 minutos xD
Beethoven es un maestro que ningún músico hoy en día puede igualar (me gusta mas Mozart pero bueno) esta niña no sabe ni encajar un botellazo...el nuevo Michael Jackson y el Kurt Cobain del siglo XXI por favor esa niña no tiene respeto por nadie.
Mi voto por Beethoven un músico de verdad.
Hasta el creador del video esta a favor de Beethoven, asi no hay una lucha justa xD.
Sinceramente, espero que no haya ninguna de esas niñatas (o era niñitas?) aqui en Umbria.