Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Willen presenta: La Casa del Polvo y la Ceniza
Willen se observa la entrepierna.
Carezco de los órganos reproductivos adecuados, Koya2 ;P
No se que decirte Willen, la última vez que te vi tenias un toque femenino, y el hecho de que hayas tenido que comprobarlo no presagia nada nuevo...
Y por cierto, espero que esto no repercuta de forma ninguna en mi personaje. :P
Cita:
Me han dicho cosas feas, pero eso... me ha tocado el corazón :''( Debo estar sensible.
Cita:
Mira Khaine, justo tengo una vacante!!
Y si discutimos en la partida? Es menos publico, pero acá solo sacamos 0.3 :P
Cita:
Muy buena idea, sabia que me caías bien por algo. O era porque eras buen master.... va, a que mas da. :P
Y como muestra de que creo que es buena idea voy a repetir el mensaje en la partida, para ganar mas puntos aun. :P
Estais dicharacheros eh!? xD
Cita:
Tanto tiempo usando el nick y aun no sabes escribirlo bien... WilleMMM
Cita:
A nadie, solo di WilleM y te consigo una entrada a la party xD.
Cita:
¿WilleM? ¿Así vale? XD
Y Koya2, considérate muerto, despiezado, quemado hasta reducir todo a cenizas que serán convenientemente esparcidas a los cuatro vientos. Ahora vas y lo cascas... :P
Khaine, Khaine... mal-pronunciando el nombre del master, además cuando este odia que lo llamen así, NO vas a conseguir un lugar en la partida. O capaz que si, en una de Lell, no mía :P
En mis partidas se ha ganado un puesto siempre que quiera (y queden plazas) xD.
Cita:
Ya lo lamento, uno es inocente, nuevo por aquí, se deja llevar por algún forero que lleva más tiempo y claro... se aprovechan... pero todo le hace evolucionar a uno.
Si ya m e lo dijo mi madre, internet está lleno de mala gente XD.
Cita:
Alguien me ha llamado? XD