Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: Lúa visita Madrid...¿alguien se anima a una miniquedada madrileña?
Buenas gente!!!! Pues como dice el título, estaré por los madriles del 6 al 15 de Junio y había pensado que estaría genial aprovechar para quedar con los umbrianos madrileños que aun no conozco o que hace mogollón que no veo.
¿alguien se anima?
¿sugerencias para días? Yo prefiero por las tardes, es mi unica limitacion xDDDD
Hey! Pues a mi tampoco me importaría. Yo llego a Madrid el día 7 ... así que podría quedar el 8 o el 9 ... o el 15.
Si sonara la flauta uno de esos días genial. Tenía pensado quedar a comer por Av. de America el día 15 (Miercoles) con un par de umbrianos, ¿habría posibilidad de quedar ese día y ya lo hacemos todo del tirón?
Joer Elid!!!!! justo el día 15 estoy viajando.....asi que no podre quedar. Prefiero el 8 o el 9,...a ver si hay suerte y nos vemos las caras!! xD
Yo intentaré también sacar un hueco para verte. Aunque a juzgar por cómo maltrato a tus pjs lo mismo me tiras una piedra a la cabeza nada más aparecer xD.
Por si alguien no se enteró en el otro hilo ^^
Hoy dia 10 de Junio:
17.00 en Callao --> Paseo y ver tiendas frikis
Puck
Taliesin
Indael
Slaazeranth
Salmakia
Mallister
mas tarde, sobre las 19.00 o asi ^^
Lúa
Slaazeranth