Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Drawnin, OUT por junio
Bueno, pues eso... el temido junio y sus exámenes han llegado. xD
Llevo ya bastantes días preparándome, pero para evitar catástrofes varias, he decidido hacer un OUT hasta que pase la tormenta. Termino el 3 de julio, pero me imagino que con irme hasta finales de este mes tendré suficiente para preparar todo con solvencia. A lo largo de hoy y mañana actualizaré todas mis partidas como jugador y director, y después me ausentaré oficialmente hasta el día 25 o 30 de junio. Después vendrá el veranito y le daré caña a Umbría como un poseso... xD
Lo de siempre, si hace falta PNJtizarme o lo que sea, hacedlo sin miramientos. Pondré en pausa mis partidas de director (salvo la que co-mastereo, porque igual queréis continuarla...), hasta mi vuelta.
¡Nos vemos! ¡Pasadlo bien los que podáis! =)
Ok, dices que tu pj se pone delante, se ofrece voluntario para experimentos extraños y hace de escudo humano siempre que haga falta, no? :P
¡Suerte en los examenes!
De acuerdo, lo pasaremos bien por ti y con tus personajes penejotizados, que te sea leve. XD
Salu2.
Ya te lo dije en la partida LifeBoat. Sin prisas máster lo primero es lo primero muchísima suerte!!!
PD: Yo ahora a estudiar toda la mañana, que me quedan dos semanas de exámenes a piñón fijo!
Si estudias no te deseo suerte sino justicia. :D
¡Llevaremos al bueno de Morriset en piloto automático hasta tu vuelta. Luego ya recoges tú su placa :P