Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: pregunta sobre viaje de Madrid
Buenas. Vereis, me voy de viaje a Canarias (ya he quedado con un par de umbrianos por allí, jejej) y, como tengo que coger el avión al llegar a Barajas (T4) tengo una duda. El avión llega a las 18:15 (más lo que tarde en coger maletas) y el bus (de vuelta a casa) sale de Mendez Alvaro (estación Sur) a las 20:00.
Si voy en taxi ¿cuanto tardaría? ¿cuanto costaría? ¿a esa hora habrá atascos?
Gracias de antemano por la ayuda
Pues llegas muy justito, como se retrase un poco el vuelo :S... a mi me toco una vez un viaje express Barajas-Casa/Casa-Barajas y me salio por 60€ y 40mins ida y vuelta (pero eran las 5AM y no habia nadie en la carretera:p). Mendez Alvaro estará como 3/4 partes del cámino a mi casa. Así que supongo que los numeors serán dle orden...
Precio: 25€ - 30€
Duración: 30min-45min
Eso depende, pero ¿no te vendria mejor usar el transporte publico? lo digo por que yo vivo un poco mas alejada de mendez alvaro y tardo como una hora y poco en llegar a las terminales de mi casa y con dos transbordos.
Precio: 2,10 €
Duracion: 54 min. 59 sg [si es laborable claro]
Como se retrase el vuelo vas dao... pero dao dao...
Creo que lo que dice Julia tiene razón y la mejor ruta, en mi opinión seria metro 8 hasta nuevos ministerios y ahí pillar la línea 6 hasta méndez álvaro ... tardarías como una hora y el precio sería de 2 leurus...
Calcula una hora :S
Muchas gracias por la info. Me confirmais lo que me temía...no se, a lo mejor me voy en mi coche y ya me quito de complicaciones que ya me he informado de donde puedo dejarlo y me sale más o menos igual de precio el conjunto.