Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Felicidades Nitiiiiiis
Es posible que me equivoque, que no quiera que la feliciten o que ya haya algo destinado a ello. En cualquier caso a estas horas de la mañana y con un viaje largo en coche por delante, lo único que puedo decir es:
FELICIDADES PRECIOSAAAAAAA!!!!!
Y que cumplas muchos más ^^
Hale... :) xDDDD
Las palabras no pueden sustituir un abrazo...
pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos ¡¡¡¡FELICIDADES GUAPISIMA!!!!
Pasalo muy bien en tu dia.
Un besazo muy gordo y nosecuantos tironcillos de orejas XDD
Felicidades por segunda vez guapa!!!!Espero que lo pases genial en tu día y que lo disfrutes XDD
Hola guapísima, muchísimas felicidades ^^
Un besazo enorme y disfruta a lo grande de este día :********
¡Feliz cumpleaños! ¡Espero que nos sigamos leyendo en la partida que tenemos en común! ;)
un año mas de exp Nitis como dice Sorgolas un nivel subido ahora a por el siguiente nivel
Felicidadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessss!! ^^ pasalo bien y disfruta mucho del dia :D
Firth: Mi nenaaaaaa! ¿Qué haría yo sin ti? Me alegra que me hayas abierto tu el hilo T.T Nadie se acordaba de mi, malditos ¬¬ xDDDD Te quiero un montóoon y lo sabes! Luego a la noche te llamo ;P :************
Gaia: Ñaaaaaaaaaam y gracias! Un beso guapa ^^
Ozzy: xDDDDDDDDDD 23 tironcitos de oreja -.- xDDD Gracias guapo! Un beso!
SandriFenix: Gracias por segunda vez guapa! Un besoteeeee! :D
tyn2005: ¡Graciaaaaaaaas! ^^
Ish: Issssssssshhhhhhhhhhh! >.< ¡Gracias guapísima! Un beso enorme!
Ibram: ¡Graciaaaas! jajajaja, me encanta la versión ;P
Bran Bresal: ¡Mersi! Pues claro que nos seguiremos leyendo, pero cuando vuelva de vacaciones ;P
Sorgolas: ¡Gracias! Y son muchos levels ya -.- Y los que me quedan! xDD
Onizuka: ¡Graciaaaaas! pero casi que a partir de ahora prefiero ir bajando de nivel... luego si eso ya vuelvo a subir xDD
Xan: ¡Graciaaaaaaaas guapoooooooooooo! Un abrazo y un beso enormes! :D
Muchas felicidades guapísimaa, espero lo hayas celebrado en grande este findee, besooooos
Shil: Gracias guapaaaaa! Un besote!
Pya: Uaaaaaaaaaah! Que pasada de felicitación, me encanta ^^ Y la fiesta aún dura. Besitoos!