Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Sustitutos para D&D
Estoy buscando sustitutos para las dos partidas que estoy dirigiendo al D&d Basico (el de la caja roja).
En La Fiesta del Rey se necesita un sutituto para un clerigo de nivel 2 llamado Vasily que esta gafado ya que ya he tenido 3 jugadores para distintos para él asi que espero que a la 4ª vaya la vencida. Los jugadores ahora mismo se estan dirigiendo a la mansión de un hechicero con la intención de avisarle de un peligro que le acecha (encontrarón una carta dirigida a él en un cadaver que se hayaba en la guardia de un clerigo malvado).
En El Ojo de Traladara busco sustituto para un enano de nivel 1 aunque en este caso si se quiere cambiar de personaje no habria problema. En esta partida los jugadores acaban de "apuntarse" a una misión que los llevara al interior de la peligrosa Baronia del Aguila Negra. (http://mystara.us/black_eagle_barony)
Para mas informacion acerca de Mystara, Karameikos y el D&D basico podeis mirad en http://karameikos.blogspot.com/p/mystara.html
Ese clérigo enano me interesa. Los enanos me gustan como personaje, así que mantendría el mismo personaje. Así pues, si me aceptas, cuenta conmigo para "El Ojo de Traladara".
Buenas, estaria interesado en el personaje de level 1 aunque no se muy bien si cambiaria la raza. Aunque no se como va esa edicion...
Ajuas: son dos personajes distintos el clerigo es para una partida y el enano es para otra.
En esta edición (del principio de los tiempos roleros) los semihumanos (enanos, elfos, halfings) son clases de personaje en si mismos con sus habilidades propias: enanos=guerreros, Halflings= Guerreros/ladrones, Elfos= Guerreros/magos y con el "problema" de que su subida de niveles esta limitada pero bueno como eso seria para un futuro muy lejano tampoco hay problema.
El sistema es estilo Ad&d (D20 para golpear y para tiradas de salvación) pero un poco mas limitado con muy poquitas habilidades, la clase de armadura se cuenta hacia abajo (se empieza en 9 y a más bajo mejor.
Si te digo la verdad, nunca he jugado al sistema ese. Prefiero descartarme a ser un poco estorbo. XD
Si Finrod deja la plaza libre, estaria encantado de jugar con el clerigo gafado xD
Perdona, habia entendido mal. Muy bien, entonces yo me decantaría por llevar al enano de nivel 1, si me aceptas...
Bien ya que Finrod declina participar en la partida por desconcocer el sistema (no os preocupeis ya que si habeis jugado a cualquier de los sistemas del D&D no tendreis ningun problema)asigno a Ajuas al enano Borak y a Assa el clerigo Vasily.
Ir leyendo con calma las cosas sobre todo en la partida del Ojo de Traladara que es de un ritmo más lento.
ya he leído todo lo que pones sobre la ambientación. Cuando tenga acceso a la partida, leeré más sobre la partida en particular =)
Os habia puestoa los dos en espera pero listo ya esta cada uno en su partida y con el personaje asignado. Nos vemos alli.