Foro

Por Fin!!!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Por Fin!!!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
01/08/2011, 10:32

Bueno, después de un tiempecito esperando ya puedo crearme mi usuario!!!

Ahora, me tocará ser paciente hasta jugar me imagino no? que veo que en umbría como en palacio... xD

Bueno, un saludo a todos, ya nos veremos por aquí!!

01/08/2011, 10:40

Bienvenido verlax, ponte comodo y si ves a alguien siendo lapidado no te quedes mirando, socializa y participa tu tambien  XDD

Ahora mismo la cosa esta un poco para porque por ahora no se pueden crear partidas (esperemos que se soluciones pronto), de todas maneras siempre quedan las partidas por chat si tienes mono xD

Ahora algo totalmente diferente

Considera tu hilo desvirtuado!!! xD

01/08/2011, 13:44
Editado: 01/08/2011, 13:44

Bienvenido al rol por web,

P.d.: El otro dia vi a 17 hóbbits llorando en un rincón del parque de atracciones porqué no les dejaban subir en la montaña rusa por falta de estatura. La vida esta llena de miserias.

01/08/2011, 14:22
Editado: 01/08/2011, 14:22

Bienvenid@ al regimiento soldado. Lo primero si tienes alguna duda, pásate por los tutoriales de la web, que es el D8 que está en la parte superior de página, y si pese a todo tienes dudas, no tengas miedo en preguntar, que la gente no se come a los novatos.

Espero que te devotes a los dados como si lo hicieras con el mismísimo Dios-Emperador, y que tus personajes consigan muchos Px, dicho esto, solo queda despedirme.

Hombres de Umbria, ¿queréis vivir para siempre?

Y ahora algo completamente diferente.

01/08/2011, 14:47

Bienvenido, pasatelo bien, aprovecha a leerte los tutoriales y preguntar si tienes dudas.

Espero que pronto las cosas se solucionen y puedas jugar/narrar mucho rol!

01/08/2011, 15:43

Este es Yggdrasil, quién sostiene con su vida toda existencia, y en él hay diez, si DIEZ mundos:

Muspelheim, hogar de Surtur y los gigantes de fuego. Entra y arderás.

Niflheim, fuente de vida para el universo. Entra y sufre en la soledad y la desesperación.

Midgard, Lugar de los patéticos blandengues humanos y de los enanos. Hasta ahora tu única morada.

Asgard, el lugar de los dioses, solo através de Bifröst podreis alcanzarla.

Jotunheim, aquí estan condenados a vivir los gigantes de hielo y piedra. Entra y no saldrás.

Vanaheim, Lugar de los dioses de la fertilidad y la prosperidad sometidos por los asgardianos. No entres. Este no es tu lugar.

Alfheim, mundo de los elfos de la luz. No mancilles su lugar.

Svartalheim, mundo de los elfos de la oscuridad. Entra y serás presa de ellos.

Hel, reino de Hela. Mi hija. Tierra de los fallecidos sin honor ya sea por edad, enfermedad o villanía. Entra y por fin tus pecados seran castigados.

Umbría, hogar de soñadores, locos y desvirtuadores. Bienvenido a Umbría.

01/08/2011, 16:18

¡Bienvenido! No te preocupes, este paron es temporal, cuando se pueda volver a abrir partidas, seguro que habra tal avalancha que no sabras con cual quedarte.

Y ahora, considera tu hilo oficiosamente desvirtuado. Que nuestras gogos te deleiten...

02/08/2011, 12:49

Bienvenido¡¡

y no te preocupes, agosto siempre es así, aunque este año mas, ya verás en septiembre

02/08/2011, 13:44

Que gusto que empieza a llegar gente. Aunque llegas en una epoca dificil y de cambio, no te preocupes, obten mi bendición y sigue adelante.

02/08/2011, 15:08
Editado: 02/08/2011, 15:10

Madre de DIOS!! Una goblin gogo. Bueno, en otro orden de cosas, sé bienvenido como yo lo fui hace a penas unos días

Que sepas que eres al primero que desvirtuo.

02/08/2011, 19:39

Bienvenido a Umbría : )

03/08/2011, 13:22

Bienvenido!! Pasa y diviértete!!

03/08/2011, 16:32

Pues bienvenido y...

¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.