Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: La vaca que no quiso morir.
Para ser justos, es mas sencillo salvar a la vaca que a la gente de Somalia. xD
Para ser justos, es más sencillo seguir mirando tontunas en interné. Pero ya que nos ponemos, preocupémonos por cosas algo más serias (que no es necesario que se Somalia, será por cosas por las que preocuparse) que por lo que hace una vaca.
Que me una a un grupo de fb que salva a la vaca no quiere decir que use mi valioso tiempo, creo que tardé 10 segundos, en no preocuparme por cosas serias.
Eso es tener prejuicio.
Es más, ocupo otros de mis "preciados" segundos una vez por semana en firmar cada solicitud que me llega de Anmistía Internacional, Greenpeace y otras cosas en las que me asocio.
También ayudo a gente necesitada con ropa y eso, y no por internet.
Dejen de tener prejuicios, sobre todo siendo roleros!
Tienes razón Morapio, es más sencillo xD. No te lo pienso negar xDD.
Cita:
Dejen de tener prejuicios, punto. Que mas da que sean roleros o no?
No tengo prejuicios es mas soy una persona que suelen tachar de rara XD
Estudiante graduado en un colegio De curas XD,Cristiano de esos que rezan y van a misa,que creen en dios y piden perdón por algunos de sus pecados XD,aficionado al metal,el rock y sus derivantes(No todas_) XD y ademas rolero entre otras tantas XD soy raro y aunque no soy tan Guay como Tu Gaia Bueno siempre que llevo pasta y hay algún pobre hombre pidiendo pues le doy algo de lo que tengo,una vez llegue a dar 10 euros XD
Nah, quería decir que escuché cada cosa cuando dije que me gustaba el rol que dije:
WTF?!!!!
Tipo que mucha gente nos prejuzga, al menos hasta que conocen.
En fin, bueno...
ya está :B salvaron a Teresa... me voy a hacer algo más
:B no, no sé qué.
Recuperarte tu misma,espero que superarás ese bache emocional que tenias en un hilo ^^,te puse un par de post ñoños y bonitos de esos cargados de azucar para subir el animo,no se si los viste XD
Cita:
Comprendo xD. También he tenido alguna que otra experiencia así xDD
Cita:
Yo lo hacía (aunque nunca di mas de 2€) pero desde que una mujer me pidió dinero para su bebe y compró tabaco o cuando descubrí que la mujer que siempre está pidiendo en la puerta del supermercado, tiene tres casas en propiedad, ya no doy dinero xD.
Lo que si que he hecho alguna vez, es comprarles algo de comida (menos a esa mujer xD)
tambien esta el paralitico que al final de la noche milagrosamente puede andar y anda directo al bar.
Es muy interesante ver como algo tan trivial se convierte en una discusión que incluye politica, ciencia, filosofia, etica, etc, etc...
No puedo imaginar lo que seria en una reunion frente a frente y con unas botellitas de mas XDDD
Yo sí... XD
°_° yo estoy "pensando" que quizás si en vez de salvar a Teresa la hubiera sacrificado, quizás River no se hubiera ido a la B.
:P
PD: chiste para los que saben de qué hablo
xD los otros sigan, que aquí no ha pasado nada.
Yo creo que dentro de poco Amenábar hará una peli sobre esta vaca.