Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: ¿Alguien de Murcia?
Pues eso, que si hay alguien de Murcia o Alcantarilla para quedar algun dia para echar alguna partida de rol algunos que nos juntemos. Un saludo
De Murcia hay unos cuantos y de Alcantarilla también (cumplo la primera premisa pero no la segunda). ;)
Yo estoy en Javali Nuevo era por proximidad mas que nada, a ver si alguien mas se pasa por aqui y organizamos algo jejeje
En Cartagena también hay unos cuantos... Molarçia hacer una KDD en condiciones de una vez xD
hombre pues si nos ponemos un poco en contacto y tal a mi no me importaria organizar algo jeje
Otro más, de Murcia. A ver si dura el hilo hasta llegar a algo concreto jejeje
joer pues a ver, podiamos kedar para echar alguna partida o algo, vosotros teneis grupillo o solo jugais por umbria?
PD: Javali nuevo y alcantarilla estan al lao, se podria kedar con mucha facilidad en alcantarilla k pilla en mitad de todo o en murcia, yo tengo coche, me da igual XD
Yo la verdad es que no tengo mucho tiempo para jugar en mesa. Con 2 peques en casa...
Teníamos grupo en Murcia, pero se deshizo cuando uno se fue a vivir a Finlandia.
y ya no jugais? solo en umbria? yo ya digo, toy en Javali Nuevo, dentro de un tiempo me alquilare un piso en Alacantarilla o cercanias asi que si m alquilo algo estais invitados xd