Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Samuelvimes Out por vendimias
Pues eso que me toca ayudar a mis padres en la recogida de la uva y este año se adelanta por lo que andare haciendo los preparativos por lo que estare semiout para que a partir 12 quedarme completamente out hasta nuevo aviso.
Pues que te sea leve que a mi me ha tocado alguna vez colaborar con la familia en la currada del vino y es agotador. Aunque a mi padre le encanta eso de llenar las garrafas y luego pasarlo a botellas en las que le pone su etiqueta, menos mal que dejamos de hacerlo hace años xD
Tranquilo Sam yo estare a la espera de seguir esa partida que tenemos, tomate el tiempo ^^ un saludito .
Ya sabes que te ausente o no,aunque te echaré mucho de menos,aquí seguiré esperando a que me hagas conocer nuevos mundos ^^ Esperemos que te sea leve y no te canses demasiado.
Que te sea leve Samu... te esperamos a la velta! (si traes un par de botellitas bajo el brazo, mejor que mejor XD)
Mucho ánimo y cuídate la espalda. Yo también sé lo que es eso de vendimiar. xD
Gracias a todos ^^, incluso a Lagik que se que en el fondo de su oscuro corazón me aprecia :3 XD
Mañana es el último dia que andare por aqui ^^ cuando vuelva os comentare algo ^^ os echare de menos y algunos de más :P XD
Fin de vendimias, aunque eso si, esperad un poquito a que pueda volver al ritmo normal XD que todavia tengo que andar de recados y cosas asi.
Bueno, bueno, ¿pero para cuándo una muestra (ni que sea virtual) del resultado de la vendimia?
Bienveniiiiiiiiiidooooooooooooooooooo a caaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaa!!
PD:Me debes una buena botella de vino,una cena romántica y una noche de rol apasionante e.e (MUAHAHAHAHAHA A ver si cuela!!)
Si hubiese quedada traia unas botellas para que lo degustarais, es que hacer una foto a una botella de vino sería un poco cutre XD.
En cuanto a ti By, ya veras ya ¬¬ wojajaja :3
Bien mi Sammy, que te vaya super bien por allá, no trabajes muy duro, que te puedes enfermar, ojala te pudiera acompañar en tu aventura pero te envio muchos besitos y abrazos, que la pases genial...
Juliana, ya he terminado las vendimias sino, no estaria dando guerra por aqui ^^ pero gracias por tu preocupación jeje.