Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: El Comienzo del fin vampiros la mascarada
Bueno escribo esto para dar el aviso de que comenzare la partida de el comienzo del fin `para los que estén interesados solo únanse a la partida y dare comienzo el juego una vez que vea que las hojas de personaje esten todas listas
Tienes k poner en las secciones comenten aqui y creacion de personajes que los jugadores podamos comentar
me he apuntado a tu partida, hace mucho que no llevo un cainita, y se me ocurren un par de buenas ideas.
a algunos jugadores le he asignado pj para que los editen les coloquen clan y demases creo que arregle lo de postear en la pag asi que intenten escribir en las opciones de personajes y demás gracias.
¿Cuántas plazas?
¿Cuándo empieza?
¿Dónde y cuándo está ambientada?
¿De qué irá la trama?
¿Alguna restricción de clan? Me gustaría hacerme un Malkavian (ojo, uno serio, no un payaso estúpido)
¿Algún otro tipo de restricción como: límite para los puntos en las características, méritos y defectos, etc.?
¿Se te envían las fichas con el preludio ya o sólo el preludio? ¿O sólo la ficha? ^^