Comunidad Umbría :: Quedadas y turismo :: JTT - motivos varios!!
PD: Habemus mapam. ¿Taller o partida?
A esta altura, lo que ande XD (no nos vamos a poner quisquillosxs vio?)
Estamos medio estableciendo la idea asentada de adaptar el Arkham Horror a un tablero que sea el plano de La Plata y que los Primigenios sean hitos de la historia argentina... como por ejemplo, un primigenio el cual cuando aparece, se acaba todo y se termina el juego (Azhatop, o algo así), sería reemplazado por el Primigenio "Perón" (cuando se abrió el último portal en el Ezeiza, todo se acabó). Y así.
Un primigenio debería ser Dardo Rocha por motivos mas que obvios.
Otro Nicasio Oroño, solo por el nombre ("¡Oroño ha despertado!" y cosas así).
Hay que pensar los monstruos y todo eso también.
Sicarios = Montoneros
No muertos = Presentadores de informativos
Byhakees = Hippies (dejo video de ejemplo)
Y toca seguir la lista, que el sueño no me deja pensar mucho más.
Byhakees = Hippies (dejo video de ejemplo)
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mañana creo la partida, y vamos trasladando estas ideas espontáneas a un sitio donde perduren.
por la epoca mas que hippies podemos hablar de anarco-sindicalistas o incluso de comunistas incipientes (en argentina el anticomunismo nacio antes que el propio partido comunista)
Particularmente por la zona de Berisso... pero dejemoslo para la partida (cuando estemos dentro, claro :P)
La pérdida de COR al verlos se resuelve con una tirada de voluntad, si se falla se acepta el porro que te ofrecen y perdes cordura.
No me pude contener.
Se nota que cuando me fui hubo de esos y ahí idearon la partida, hablando de partidas como termino la de Arkham Horror?
Cita:
Entre a jugar y ganaron
Mejor dicho seria:
Entre a jugar, me descuartizaron mis compañeros y repartieron mis pertenencias, y ganaron.
Entre a jugar, me descuartizaron mis compañeros y repartieron mis pertenencias, y ganaron.
Exacto. Técnicamente Montano no estaba cuando ganamos
Jajaja pensar que el pobre profesor habia demostrado suerte y habilidad en mis manos xD