Foro

Gustos musicales.

Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Gustos musicales.

Este hilo ha sido cerrado.
22/09/2011, 16:00

sí al darkness está es sedaví me había equivocado pero como en sedaví y alfafar puedes hacer lo de homer

sedaví/alfafar sedaví/alfafar sedaví/alfafar sedaví/alfafar sedaví/alfafar sedaví/alfafar xD

23/09/2011, 00:07

Bueno, Elderane, ya me imaginaba que no nos encontraríamos en la puerta de un concierto, pero no tenías por qué destruirme de esa manera... Y_Y  Es coña.

¿Y qué tal Joaquín Sabina y Johann Strauss? (toma cocktail explosivo).

23/09/2011, 01:22

alguno ha escuchado una banda francesa llamada BB RUNES? es muy buena, recomiendo una cancion que se llama Dinamitez Moi ///_^

23/09/2011, 01:34

Yo soy más de canto gregoriano tecno-progresive.

23/09/2011, 04:06

+100 a knightden por la recomendacion, estuve escuchandolos y suenan bastante bien >w<

23/09/2011, 06:01

+100 a knightden por la recomendacion, estuve escuchandolos y suenan bastante bien >w<

darkqueen

///_^

23/09/2011, 08:45

Cita:

Bueno, Elderane, ya me imaginaba que no nos encontraríamos en la puerta de un concierto, pero no tenías por qué destruirme de esa manera... Y_Y Es coña.

¿Y qué tal Joaquín Sabina y Johann Strauss? (toma cocktail explosivo).

Toma la palabra por alusión... Galahad, para gustos los colores, considero que tengo un abanico de gustos musicales muy amplio, pero es cierto que el Rock y muchas cosas del Heavy me tiran mucho...

Joaquin Sabina me gustaba mucho en sus comienzos, tuvo una época en la que no me gustaba por que veía que se repetía demasiado, pero de vez en cuando tiene una canción, y unas letras, muy interesantes.

Johann Strauss mola por que tiene la única pieza de música clásica en la que el público puede aplaudir y participar DURANTE, y no solo despues, de su ejecución ^_^, pero prefiero a los romanticos (Chopin, Lizts, Shubbert...) y los rusos contemporaneos (Rinsky-Korsakoff, Stravinsky, Tchaikovsky... o como demonios se escriban, que seguro que he metido más de una errata)

¿Nadie ha mecionado nada de música celta? ¿Ni Luar Na Lubre, NI Carlos Nuñez, ni Chieftains ni Gwendal?

Este hilo ha sido cerrado.