Foro

Partida finalizada: La Gema de Willem

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: Partida finalizada: La Gema de Willem

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/09/2011, 16:15

Pues eso, que justo un año después de empezar la partida oficialmente (20/09/2010) cierro la partida "La Gema de Willem" y la doy por finalizada con éxito. Me siento muy orgulloso pues se trata de la primera partida que dirijo y gracias a los jugadores que han participado en ella, la hemos podido concluir. Poco más que añadir salvo que tengo pensado hacer una segunda parte que probablemente no abra hasta 2012.

http://www.comunidadumbria.com/partida/la-gema-de-...

tyn2005, Elam, germano, Guy_Fawkes, roro, ErVicioso y mailios. Habéis sido unos jugadores extraordinarios y el 99% del éxito de esta partida es vuestro. Nos veremos en la segunda parte.

Saludos

roro

20/09/2011, 16:27

Joooooo máster que me emociono!!! Gracias a ti por crear una partida como esta. Ha sido mi primera partida en Umbria y me ha encantado y tu y mis compañeros teneis toda la culpa de que ahora esté enganchada al rol por web.

Me gusta el hecho de que casi todos los jugadores hayamos estado desde el principio. Os echare de menos y espero con impaciencia esa segunda parte^^

20/09/2011, 17:29

enhorabuena¡¡

20/09/2011, 19:02

Ainsss, que decir sobre la partida y el pedazo de master que estas hecho. Pues lo que llevo diciendo desde hace tiempo, eres un crack, y los compañeros de partida lo mismo.

He disfrutado como un enano llevando a mi pj mientras nos metias en toda clase de situaciones.

De esta partida me llevo algo mas que un buen recuerdo ;)

20/09/2011, 19:37

¡Felicidades!

20/09/2011, 19:51

Master o me conocer mejor de lo que me pensaba o ha sido casualidad, pero te juro que...

Spoiler (marca el texto para leerlo):

- ¡Un momento! -intervino Oliver de pronto -El duque hizo un juramento bajo el elixir de la verdad ¿Lo recordáis? ¡No podía estar mintiendo o habría muerto ante nuestros ojos!

Era exactamente lo que he pensado cuando me he enterado de que nos habian traicionado.

21/09/2011, 00:07

Felicidades al master y a los jugadores! :D

21/09/2011, 15:15

¡Enhorabuena a todos! :)

21/09/2011, 16:04

Felicidades al máster y a los jugadores, como máster voy viendo lo muchísimo que puede costar llevar una aventura a su buena resolución, así que me sacaría el sombrero de llevarlo puesto.

22/09/2011, 12:11

Gracias por las felicitaciones :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.