Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: ..:·: Sustituta para Hombre-Lobo: El Apocalipsis :·:..
.
Partida: Crónica de la Segunda Ciudad.
Personaje: Danzante de la Espiral Negra creado por la anterior jugadora (Khartemia). Modificable.
Estado de la partida: Apenas iniciada.
Ritmo: Medio (Un mensaje cada 3 días)
Requisitos: Compromiso. Ortografía adecuada. Juego proactivo.
Interesadas contestar en este hilo.
.
¡Oh! ¡¡¡una danzante!!! Es interesante, aunque no se si aceptaras novatos >.<
No creo que haya problemas, eso si, no es Hombre lobo como lo conoces. El señor master ha echo algunas modificaciones
.
Yuki: Si, por supuesto acepto novatas, sin lugar a dudas. ¿Necesitas conocer el mundo o el sistema?
Julia: Quien dice "cambios" dice "arrasé con todo lo conocido y levanté un nuevo Imperio"
.
Ostias, un PJ danzante de la espiral negra, madre mia, jugar con eso debe de ser un reto, porque son chungos a más no poder.
Me gustaría intentarlo la verdad, y no necesito saber sistema ni nada, solo con saber como va la historia y como iba enfocado el pj, me vale ^^
Seria interesante saberlo, sí, por favor ^^. Mejor conocerlo un poco, antes de dar una respuesta, por si me veo en facultades de llevarlo a cabo.
¿ya no quedan plazas? ahm yo queria una bueno,si sale algo en un futuro por favor avisame master
La partida es solo para chicas, como has podido comprobar en el titulo del hilo buscaba sustituta no sustituto....
.
Partida: Crónica de la Segunda Ciudad.
Personaje: Parentela de la Espiral Negra creado por la anterior jugadora (Beelzenef). Modificable.
Estado de la partida: Apenas iniciada.
Ritmo: Medio-Bajo (Un mensaje cada 3-5 días)
Requisitos: Compromiso. Ortografía adecuada. Juego proactivo.
Interesadas contestar en este hilo.
.
Jur cuanta Danzante de la Espiral Negra junta en esa partida.
Si fuera chica me apuntaba de cabeza.
Suerte con la búsqueda. ;)
¡Hola! Me interesaría, pero también soy una novata...¿dónde puedo mirar el mundo y el reglamento?
.
t3r_DFlourite: Es Mundo de Tinieblas, el reglamento es sencillo. Los cambios respecto al reglamento básico están explicados en la partida.
¿Qué necesitas exactamente?
.
Pues pensaba en el reglamento, algun sitio dónde descargarlo o leerlo.
Discriminación sexual en una partida, lo que me faltaba por leer XDDDDDDDDDD
Juancar que es una partida solo de chicas, llevando chicas :P
y se que tu serias muy capaz de llevarla pero el señor master manda
Pues pensaba en el reglamento, algun sitio dónde descargarlo o leerlo.
ESto ¿has leido las normas de la web?
Sí, todos los tutoriales y la definición del Mundo de las tinieblas para este caso, pero dependiendo de qué rol diferirán algunas normas. Es que soy muy perfeccionista, me gusta hacer las cosas lo mejor posible, y en este caso además no quería "defraudar" o "estropear" la partida si no sabía algo.
Lo digo por que hay una norma explicita que dice que no se pueden pasar links de descarga de manuales a menos que sean estos CC. Por eso mi pregunta.
.
t3r_DFlourite: no te preocupes, el sistema es muy simple y apenas lo vamos a usar, casi seguro. El trasfondo es más o menos simple una vez estés dentro, y la partida también trata un poco de explorar el mundo de juego y eso, así que no creo que vayas a tener problemas. Te meto, lees y me comentas, ¿ok?
Juancar: Se llama Discriminación Positiva, es legal y te aguantas.
.