Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Novatilla desvalida
Evidentemente, algún Cthonian ha usado el famoso hechizo de Cebo para Humanos.
Ejem, ejem... sólo ha dicho que no usaba bikini...
que últimamente las nuevas casi hacen caso y todo
Empathia
Había que entrar pisando fuerte :S Además... era una antigua que tenía... porque desde que estoy aquí mi imagen (y mi vida) ha dado un giro radical ;)
Ante todo bienvenida y pásalo bien. Y ya que estás, disfruta todo lo que puedas XDDDD
Joer edito ese "ha dado" sin h me ha matao...
Había que entrar pisando fuerte :S Además... era una antigua que tenía... porque desde que estoy aquí mi imagen (y mi vida) a dado un giro radical ;)
Eyra
En donde está esa foto? no llegó a mis manos... Exijo que la muestren de nuevo, quiero 5 años mas de vida ///_<
Por cierto, Hola Melara. Bienvenida a Umbría y espero que pases un buen rato ///_^
Creo que era una de este estilo:
Pero si de verdad una umbriana mostró su foto en bikini, queremos verla!!!
PD: yo tengo fotos de potty. Se escuchan ofertas...
Willen por el bién de nuestros ojos, edita ese post para quitar la foto porfavor...
Por cierto Melara mola tu avatar :) Estaba tan pendiente de otras cosas que has dicho que ni me he fijado en él xDDD
En donde está esa foto? no llegó a mis manos... Exijo que la muestren de nuevo, quiero 5 años mas de vida ///_<
¡¡+1000000!!
Por cierto... hola y pasa sin llamar Melara!
Para que vean que no miento!
Algunas Umbrianas si hacen las cosas como se deben
Prueba nro 1: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-...
Hildorlfrnuevo profeta
Entonces ha quedado demostrado que viviré 5 años... no... 10 AÑOS MAS!!! Bah, de pronto no le encuentro mucho sentido a esas fotos... deberias pasarme las tuyas, Melara, para ver si logro entenderlo ///_o¿¿¿
Oye pues no están mal ess fotos (Quzás deberíamos pensar en decir que se hagan una foto en bikini pero solo puesta la parte inferior) *.*
Te recuerdo que la chica en cuestión a la que estamos dando una bienvenida no usa bikini...en general...ahí lo dejo xD
Prueba nro 1: http://www.comunidadumbria.com/comunidad/galerias-...
Mmmmmmm
Bienvenida al rol por web,
P.d.:todo gran poder frikismo con lleva una gran responsabilidad inversión de tiempo y dinero.
Bienvenida y que disfrutes de buenas partidas y buenos compañer@s de juego.
un saludo.
Bienvenida, y por diossss (que es Pikachu Travesti, el único y verdadero), cuanto tirón tenéis las féminas... y cuanta petición de fotos xDDDDD
Esta gente no cambiará nunca, así que inmunízate y comienza a creer en el todopoderoso... PIKACHU TRAVESTI!
Si, las hay peores....
Pero tambien las hay mejores....
Welcome to the jungle!!