Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Cómo cagarla en el Minecraft
Casi me da un ataque de risa al ver cómo se carga el trabajo de días en dos sencillos pasos... xDDD
Bueno, como no sale el vídeo, pongo el enlace: Cómo cagarla en el Minecraft
Este ya lo tenia visto yo, pero bueno, me he vuelto a reír. XD
Si es que hay que tener ganas de tentar a la suerte para encender un fuego en una casa de madera...
.
Muahahahahahaha!!!
Ains, nunca me ha pasado, pero que dolor más grande XDD
.
Chicos despues de verlo me e animado a probarlo, el clasico pero no me deja guardar ¿como lo puedo hacer?
.
Tianhodrum: Creo recordar que, si no lo compras, no puedes guardar. Yo lo tengo, no es caro, y la verdad, mola bastante...
.
Cita:
Tienes que coger el código del vídeo, en este caso es LnjSWPxJxNs, y ponerlo con los códigos de tube. Algo como asi ... [tube]LnjSWPxJxNs[/tube].
Para que quede centrado, abro y cierro con un [center] .... [/center]
Gracias, Quel. =P
Cada vez que lo sigo viendo, me sigo partiendo la caja... xDDD
lo estoy probando pero es uno que me han pasado y no se si es la version actual es la beta1.8.(y otro numero)
y no me dan piedra si no uso el pico y carbon poco y si podeis ¿para que es la calabaza de hallowin?
la ultima version es la pre 1.9.6 aunque aun no es una version oficial, la ultima oficial es la 1.8.1, es normal que no te lo den sin pico, y el carbon, se puede obtener de otra manera, con 8 de piedra, haces un horno, y si quemas madera, obtienes carbon vegetal, que hace esactamente lo mismo que el carbon
gracias yue me vendra muy bien lo del carbon vegetal, lo malo que al rato de estar jugando me enpieza a ir lento :(
minecraft wiki es tu amiga :P
A lo de ir lento actualiza el java suele ser problema de ella, a mi me paso en mis primeros pasos, simplemente me apagaba hasta el mine, actualice y sin problemas
Puedes hacer un pico con madera, que asi puedes con la piedra. Pero como te han dicho quemas madera, pero si no tienes carbon como quemas...
Gracias julia lo actualizare aunque creo que lo hice hace poco. corbon encontre una piedra y con esa e conseguido quemar madera.
.
Quemas madera con... ¡Madera!
Titan: La web está llena de videos y truconsejos para el Minecraft. Te recomiendo que te unas a alguna comunidad minacraftera y verás lo rápido que encuentras todo tipo de consejos y tutoriales. Por supuesto, al fuente de información más abundante hasta el momento es la Minecraft Wiki.
.