Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [SONDEO] Partida Star Wars
Malditos suertudos ¬¬ xD
En fin, cruzo los dedos y espero al 6º y último participante...
Y ahora os dejo un video que me hizo mucha gracia a pesar de que no me cae mal Jar jar
Jajajaja, buenisimo ese final alternativo. xD
A los que ya han sido escogidos, ¡enhorabuena! En fin, a ver que pasa al final. Si no resulto escogido, te pido que me guardes en la reserva, por si las flys. ^^
Por supuesto, contad con ello. Si hay alguna baja, seréis los primeros a los que avise. =)
Espero pacientemente el veredicto del Maestro. Que la Fuerza os acompañe.
Bueno, pues tras arduas deliberaciones, el sexto puesto de la partida es para rahel. ¡Enhorabuena y espero que dé lo mejor de ella! =P
Gracias a todos por las historias, eran buenísimas la mayoría. Tanto, que incluso me he visto tentado a hacer partida paralela, porque tenía gente de sobras válida... Pero me temo que me sería imposible llevarla como es debido y se resentirían las dos. Quizá en un futuro próximo, si esta se da bien, lo haga. Tened por seguro que entonces entrareis de cabeza. ;)
¡Nos vemos por ahí, hasta pronto! =)
Pues espero que se os coma un Rancor ¬¬.
No, enhorabuena y espero que os divirtáis mucho en esta partida, que pintaba excelentemente bien.