Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Problemas con KOF XIII (PC)
Bueno, no se si sabían que este juego esta disponible para PC, seguramente muchos ya lo tengan.
Si es así me gustaría saber si a alguno le ha traído fallas del tipo “Andar lento” tanto la pantalla de selección de personajes como a la hora de pelear todo esta lagueado, respondiendo varios segundos después a los botones y funcionado como si de cámara lenta se tratase.
Al principio pensé que eran los requerimientos, pero la verdad es que mi maquina supera todo lo que el juego requiere, incluso la placa de video.
Bueno, si a alguno le pasó esto y lo pudo solucionar me gustaría que me ayudara, desde ya muchas gracias umbrianos!
Revisa el estado del disco duro, si lo tienes muy lleno elimina todo lo que no uses, desfragmenta y prueba otra vez. Algunas veces es el antivirus el responsable, puedes intentar desactivarlo mientras juegas a ver. Cosas como tener el emule activo tambien pueden restarle velocidad al juego.
Gracias Morgul, de momento pase el tune up y desfragmente todo, igual lo instale en el D que tiene aun 180gbs libres, la pc me anda mucho mas rapido, pero aun cerrando todo (hasta el explorador) me sigue andando lento.
En un foro lei algo sobre bajarle la resolución a la placa, pero sinceramente no se como hacer eso...
Cita:
Opciones--->vídeo
En el juego? La ves que yo lo juge CREO que las opciones brillaban por su ausencia, pero, si tiene nvidia (las radeon deben tener alguna equivalencia), puedes ir al panel de control de nvidia que se encuentra en el panel de control de win, luego has clic en controlar la configuración en 3D, ve a la pestaña configuración de programa, busca el .exe del KOF y toquetea las configuraciones, para ver si puedes obtener algo de rendimiento.
Tengo Nvidia, gracias Montano! Y si este es la version de arcade para pc, que no tiene opciones de graficos o esas cosas para el juego, solo tiene el tiempo y lo tipico de un juego de pelea :P
¿Has probado a actualizarte los controladores de la tarjeta grafica? Alomejor esto te soluciona algo.
No se me habia ocurrido, cuando vuelva del trabajo lo intentaré, gracias n_n
En verdad no está disponible en PC, es una emulación del arcade.
En principio tal como está, sino te va, no te va.