Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Estas noticias me dan ganas de ser Dexter
Sé que está mal bla bla bla, que esta gente tiene un problema psicológico pero de verdad, lo admito. Estas noticias me dan ganas de ser Dexter y mostrarles la foto del hijo mientras los corto en pedacitos.
....
Bastien, un niño francés de tres años, ha muerto en Meaux, una ciudad a poco más de 50 kilómetros de París, después de que su padre lo metiera en la lavadora porque se había portado mal en la guardería.
Según la prensa francesa, el padre, Christophe Champenois, de 33 años, ha sido detenido el pasado domingo, acusado de asesinato. La madre también ha sido detenida por no haber impedido el crimen.
El terrible suceso tuvo lugar el pasado viernes, cuando el padre desnudó al niño, lo metió en la lavadora y accionó un programa de lavado frío. El padre se ha defendido diciendo que el pequeño se cayó por las escaleras.
La madre intentó reanimar al niño, pero ante la imposibilidad de hacerlo reaccionar corrió a la calle en busca de ayuda.
Algunos vecinos relatan que vieron el cadáver del pequeño, totalmente helado, "como un muñeco roto".
The Telegraph recoge que la familia del pequeño Bastien había recibido la ayuda de los servicios sociales porque sufría problemas psicológicos y de estrés. También algunos vecinos relatan anteriores historias de abusos, como que el pequeño era encerrado en algún armario durante horas.
¿Un enlace al medio que facilita la noticia? ¿Algo para constratar la información?
Yo lo vi ayer o antes de ayer en el telediario.
Parece que los gritos de la madre alertaron a una vecina y cuando la vecina llegó el niño ya estaba en el suelo frente a la lavadora todo mojado y sin vida.
Por lo que dijeron ella era casi analfabeta y él un yonki, a los que ya solían visitar los servicios sociales, pero parece que nunca vieron que maltrataran a las criaturas, que tenían algún hijo más creo. Decían que si el niño se había portado mal en la guardería y que lo metió en la lavadora por eso... Hay que joderse!
Enlaces para McAxel (auqnue poniendo en google niño frances muerto lavadora salen 183.000 referencias)
http://www.20minutos.es/noticia/1235147/0/muere-nino/padre-metio/lavadora/
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20111129/54238638091/el-pequeno-bastien-muere-en-la-lavadora-por-castigo-francia.html
http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/C/conmocion_en_francia_por_muerte_de_nino_tras_ser_metido_en_lavadora/conmocion_en_francia_por_muerte_de_nino_tras_ser_metido_en_lavadora.asp
http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-11-29/mata-a-su-hijo-de-3-anos-al-meterlo-en-la-lavadora-para-castigarle-1276442766/
http://www.nanduti.com.py/v1/noticias-mas.php?id=46340&cat=Internacionales
http://www.leparisien.fr/seine-et-marne-77/enfant-mort-dans-un-lave-linge-les-parents-ecroues-28-11-2011-1742456.php
http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2011/11/28/01016-20111128ARTFIG00588-un-enfant-meurt-dans-un-lave-linge-les-parents-ecroues.php
Es horroroso :(
Noticias como ésta te quitan las ganas de todo. A mí no me parece de que Dexter deba hacerle una visita, porque su padre estaba loco de la cabeza. No entiendo como los servicios sociales no hicieron nada antes de que pasara algo así.
aix ...
Uno de mis hijos tiene la misma edad ... al leer la noticia vi a mi hijo en la lavadora, joder que mal rollo ... -_-U
Pobre criaturica -_- el mundo está lleno de desgraciados ...
Yo meofrezco voluntario para hacerle el tratamioento a este..... lo que sea.
Voy a necesitar cinco cosas:
Un sitio apartado
Una silla
Una soga o correa
Una hoja de afeitar
Un kilo de sal fina.
Pero que ...
No encuentro palabras para definir al padre del niño. Será ...
Marsh. También vale: Una habitación con aislamiento acústico, una silla, cuerda, martillo, alicates, cutter y agujas varias. Ahh, y una Mordaza para no oir sus gritos.
¿Estamos locos o qué? Yo nunca entenderé estas cosas: unos meten a su hijo en la lavadora por haberse portado mal, y otros tiene que llamar a Súper Nani porque son incapaces de ponerle límites.
Estamos perdiendo el Norte.
hay que joderse....estan mal de la cabeza. Para lapidar el padre.
Ahora me lapidareis a mi...pero porque agua fria? tenia miedo que se encogiera?
Cita:
Probablemente por que quería que lo pasara peor (como si meterlo en una lavadora no fuera suficiente salvajada), es como cuando a algunos presos los lavan a manguerazo de agua fría solo por joder (bueno, eso lo digo de las películas, ni puta idea si son tan cabrones en la realidad).
Vamos por añadir hijopotudez a la fechoría.
Imagínate a un niño de 3 años desnudo y remojado en agua fría durante 15 o 30 minutos. Con razón los vecinos decían que al verlo estaba totalmente frio y como un muñeco roto.
Y como tuviera centrifugado, ni te cuento.
Yo también quiero ser el niño más listo del mundo y tener un laboratorio en casos como este.
O tener un recortada.
Nah, mejor el laboratorio.
Me había olvidado del enlace. Gracias por ponerlo. En fin, son noticias que de verdad me dejan con esa espina de decir...¿Qué tienen adentro? Pensandolo en frío supongo que sus padres los habrán criado sin amor, o capaz los maltrataban y eso es normal para ellos. El tema es que cuando pienso en ese niño, en sus días... por Dios.
¿Qué pasa con la sociedad que hay tanta violencia? ¿Era común pero ahora se comenta más? Ya no sé qué pensar pero pobre chiquito...
Yo creo en algo superior y pienso que ya está en paz. Pero es terrible pensar a todos los seres inocentes que se está maltratando: niños, abuelos, etc... seres que no pueden defenderse.
Repito: sé que está mal pero sí, me gustaría ser Dexter.
El padre se ha defendido diciendo que el pequeño se cayó por las escaleras.
Claro, se haría una brecha y había que limpiar la sangre...
Os recomiendo a todos que tratéis de ver la película "Les 7 jours du Talion". Es dura y hay que tener bastante valor para verla, va de un médico al que un día le secuestran a la hija para violarla y matarla, pero el tipo se las apaña para arrebatarle al culpable a la policía y se lo lleva a vivir con él durante 7 días.
Imagino que yo haría exactamente lo mismo, y probablemente se me iría la pinza de la misma manera.
Enlace a la crítica:
http://www.lacasadeloshorrores.com/2010/10/sitges-2010-critica-de-les-7-jours-du.html
Desde que cerraron los manicomios, los locos están en la calle. Yo siempre he pensado que hay gente que no está preparada paa vivir en sociedad, sea por la razón que sea.
En la clase de mi hermana pequeña había un niño con sindrome de down que a veces se ponía violento. Mi hermana era de las que mejor se portaba con él y por eso era muchas veces la que se llevaba los golpes por estar cerca. A veces querría haber hinchado a hostias al niño, que ya se que no es su culpa, pero tampoco de mi hermana, sino de quien permite que estén cerca para que esto pase. Tampoco tiene culpa la rosa de tener espinas, pero no por eso dejamos de ponernos guantes para cogerlas.
Pero ese chico tenía al menos un problema de conducta que no dependía de él. Esos padres son supuestamente normales...
O.O es más atroz aún...
The Telegraph recoge que la familia del pequeño Bastien había recibido la ayuda de los servicios sociales porque sufría problemas psicológicos y de estrés. También algunos vecinos relatan anteriores historias de abusos, como que el pequeño era encerrado en algún armario durante horas.
Normales dices?
Normales como para saber diferenciar lo bueno de lo malo. Mucha gente que sufre estréss no mete al hijo al lavarropas...
Si...pero problemas psicologicos van desde el mismo estres a una esquizofrenia.
Necesito más datos! xD
si cuando digo que debería ser obligatorio sacarse una licencia y hacer un test psicológico para poder ser padres la gente me llama salvaje
Coño. Los padres es para crucificarlos pero a los servicios sociales los quemaba vivos ¿Como pueden ser conscientes de esta situacion y dejar al niño alli metido?
si cuando digo que debería ser obligatorio sacarse una licencia y hacer un test psicológico para poder ser padres la gente me llama salvaje
Penalti.