Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Bartred busca MÁS pjs. Conan RPG "masiva"
Hola, hace unos meses empecé un ambicioso proyecto, una partida masiva de Conan RPG, y por diversos motivos necesito más jugadores. Esta aventura se basada en la libre interpretación, interacción entre los pjs y en la toma de decisiones de cada uno de ellos, y como estas afectan al resto del mundo.
A mi me la repampimfla si queréis seguir alguna de las tramas principales, seguir alguna secundaria o labraros la vuestra propia. Si queréis colaborar con los otros pjs o tratar de asesinarlos, sacrificarlos en honor a algún horror cósmico, o si queréis usurpar el trono de Aquilonia.. Todo es posible.
La trama apenas acaba de empezar y los hilos empiezan a entrelazarse, por lo que no habrá problema con ponerse al día. El trasfondo de cada pj es libre, pero algunos personajes ya tienen un inicio de aventura predefinido, lo que hagáis después de eso, depende de vosotros.
Descripción detallada de la partida en el siguiente link:
Ahora bien, necesito:
-1 líder de una pequeña compañía mercenaria. La compañía es un desastre, levas de campesinos y desterrados kothicos en su mayoría, supervivientes de una humillante derrota. Que el pj decida continuar con la compañía y hacerla prosperar o abandonarla a su suerte para correr aventuras, depende únicamente de él. El trasfondo del pj es libre, pero al empezará la partida estará al mando de esta unidad en una ciudad hyrkana. Si el pj es mujer, mejor.
-Entre 1 y 3 pictos. La tribu de procedencia de cada uno o su trasfondo están a vuestro libre albedrío. Cazadores, guerreros, chamanes, matriarcas... Empezarán juntos. Las circunstancias de como acabáis juntos dependerán del trasfondo de cada uno.
-Entre 1 y 3 norteños. Cimmerios, AEsires, Vanires o Hyperborios, me da igual. Empezarán juntos como miembros de élite en la misma horda, pero eso no significa que sean amigos.
-Se aceptarán un máximo de otros 2 pjs, no relacionados con lo que pido arriba, pero seré más estricto a la hora de aceptarlos, según si los puedo cuadrar en la partida fácilmente o no y si el pj es interesante.
Para más detalles, Leer la escena "Rumores y cuentos de bardo"
-Se regalan VIPs a quien los quiera (que me los quitan de las manos Oooiga!)
PREREQUISITOS
-Conocer mínimamente el mundo de Conan y la era Hyboria. Conocer mínimamente cualquier sistema d20. En esto no soy muy exigente, pues se puede aprender durante la partida o la creación de personajes. Echaré una mano a quien lo necesite siempre que ponga de su parte y cumpla bien el siguiente punto.-Dedicación y paciencia. Es una partida larga, con muchos pjs, seguramente sufra muchos altibajos como ocurrió en las dos partidas anteriores, de 1 y 2 años de duración, así que tomárosla en serio, pero con calma.
EDIT: El ritmo de la partida es lento, así que no hace falta que hagáis posts de 2 líneas justo después de que postee el master, posts elaborados. Mientras la ortografía no sea peor que la mía, me conformo.
-El nivel de madurez, violencia y lujuria lo pondrá cada jugador a su libre albedrío, el del master será bastante alto, así que... ¿+18? Preguntad por MP si eso.
PARA APUNTARSE:
Mandarme un MP con el nombre, la historia del pj previa al inicio de la partida y una imagen del personaje (foto o dibujo, no importa, pero si no es manga mejor)
Enviada historia para la líder de esos mercenarios, a ver si solo con conocer el sistema DyD hay bastante ::3... esperemos
El sistema de Conan es MUY parecido al de DyD (Se basan en lo mismo d20 y habilidades). Solo cambian pequeños detalles sobre el combate, pero si sabes jugar a Dungeons no tienes ningún problema con Conan ;)
Pyaray, estás dentro, concretamos por mp o en la partida ;)
Por lo que respecta al otro master, aun no lo veo claro, pero acepto ofertas si alguien se ve capaz
Chachi, si llevas bien la partida con tantos jugadores adelante, pero un co-director va muy pero que muy bien. Y es más fácil de lo que parece ponerse ambos de acuerdo para tirar una partida adelante.
Si quieres estaré hoy por el chat de umbría ::3
Animarse la gente que Bartred necesita mucha carnaza urgentemente por lo visto, animo a quienes quieran hacerse personajes libres a ingresar en mi compañía de mercenarios y bandidos al mando de una sanguinaria matona ::3
Enviado Aesir para unirme a la Horda.
Aunque dice que son miembros de Elite, yo he generado una historia de la juventud del personaje. Según la edad que veas mas apropiada la ampliare.
MP enviado para ver que te parece el PJ que se me ha ocurrido. Es un vanire para unirme a la horda.
fw_colquhoun, estás dentro. Pásate por la partida a saludar y edita el pj, añadiendo las modificaciones que te explico en el mp.
Guasap, hablamos por MP
Vamos,vamos... A nadie le apetece hacerse un picto?
Me interesa uno de esos pictos.
Desconozco el sistema de CONAN, jugué hace años al AD&D y sobre todo a RQ o Stormbringer, pero sí debo reconocer que devoraba los comics de la Espada Salvaje... necesitaré algo de ayuda al principio para la creación del pj y todo eso...
... pero si contáis conmigo me apunto.
Saludos.
Yo no te digo de entrar por no saberme hacer la ficha solo y no querer sobrecargarte pero ganas dan. Ademas tendria cierta "ventaja" y no seria justo.
Es una partida estupenda, con unos post curradisimos, muy narrativa, de esas que te dejan esperando a ver que pasara despues.
Si no estuviera tan sobrecargado con las tres partidas que llevo ahora mismo, me pensaría muy seriamente lo de apuntarme, incluso como codirector.
He sido fan toda mi vida de Conan el Bárbaro, películas, comics, videojuegos, la banda sonora de las pelis, e incluso he leído varias de las novelas de Howard.
En los últimos meses incluso he leído el manual básico del juego, pues este verano quería hacer partida de Conan, pero al final opté por otro proyecto en cierto modo similar.
Espero que vaya muy bien la cosa. A pyaray le tengo en la otra partida que menciono y se está portando bastante bien. Seguro que resulta cumplidor en esta también.
DarkMaste, de momento te ofrezco un vip para que veas como va la partida, y si algún día te ves capaz, agradecería mucho ese Comastereo, de caras al mes que viene o así, cuando ya esté todo un poco mas encaminado.
Si te molesta el VIP en novedades, dilo y te lo quito sin problema algun ;)
Morgul, De momento, la ventaja que tienes es poca, y menos aun si te haces un picto XDDD, pero gracias por la observación.
Ragar, hablamos por mp :)