Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Madre Abigail: it's Christmas, bitches
Buenas a todos,
Esto es solamente un mensajillo para haceros saber que, previsiblemente, del 26 de diciembre al 2 de enero estaré out total de la muerte, sin acceso a internet (o casi sin él). Como es evidente, no podré postear, así que tenéis total libertad para PNJotizarme con total impunidad :D
A mis jugadores, os dejaré (o intentaré dejaros) todo cerrado para que en enero podamos empezar ya todos juntos :D Hasta el 26, ¡al pie del cañón!
Y por último, como no, quiero desearos a todos unos días estupendos :D Creyentes, no creyentes, ateos, agnósticos... saben los dioses que yo soy de lo más irreverente, pero ¡cómo disfruto de estas fechas! Hay muchos a los que no les gustan, pero eso no quita que no se les pueda desear que lo pasen en grande :P
Un abrazo muy fuerte a todos y que paséis un buen solsticio :P
Graciaaassss!!! También unas muy felices fiestas para tí y para todos los umbrianos!!!
A mí me gustan estas fiestas, aunque casi siempre las trabajo... este año por culpa de un pie algo tocado no lo haré... al menos los días concretos de nochevieja y navidad... pero bueno, al menos las podré disfrutar sin agobios :D. No hay mal que por bien no venga.
Un besazo!!!!!