Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Proteste aqui gratis, y le regalamos 0'3 Frikipuntos (IV)
Protesto porque yo también, solo que en las dos primeras no copypasteaba....
Protesto porque habéis ganado demasiados frikipuntos sin hacer nada, y porque os quejáis de vicio como había dicho el lobito :P
Mira quien habla sobre ganar frikipuntos sin hacer nada y quejarse de vicio. XD
yo ??? pero si soy muy trabajadora, no me ves ???
aquí a la última a ver que hacen mis compañeros y pendientes de ellos, si es que.... no sabes apreciar mi trabajo y esfuerzo XDDD
y protesto porque no protestas en condiciones XD
protesto porque koya y katarah no protestaron, me teneis que dar 500000 frikipuntos para la caja fuerte XD
y protesto porque no protestas en condiciones XD
esta es mi protesta, LEE XDDDD, osea que SI he protestado.
Protesto porque TU no has leído en condiciones XD
Protesto porque me he cambiado el avatar u protesto porque el verdadero hilo de protestas ahora es ESTE, ignorad a Yue en el otro si queréis contestarle, se hace aquí, que para eso esta legalizado ;)
Protesto porque apoyo a Wolf_Metal que tiene mas razón que un santo XDDD
Yue acepta tu derrotaaaaaa
Sinceramente: no voy a cerrar este hilo para que nadie me acuse que coarto la libertad de expresión o que aplico las normas de forma arbitraria pero esto me parece una soberana tontería.
Cada vez que por la noche intento conectar a Umbría para actualizar mis partidas (porque para eso está esta web, para jugar partidas de rol) y el servidor de la base de datos me va lento me acuerdo de hilos como estos y me planteo sacar una norma para prohibirlos. Probablemente lo acabaré haciendo ya que veo que no es una moda pasajera y, por increíble que parezca, hay gente que se divierte poniendo frases de forma continua sin ningún objetivo aparente.
¿Habéis probado a perder el tiempo en el chat? Así la BD no tendría que sufrir tanto para mover estos mensajes inútiles.
Gracias por vuestro tiempo y por leerme.
Jajajajaajjajajajajaja... que entro por curiosidad y veo que los han regañado! Jajajajajajaja...
No protesto! XDDDDDDDDD
protesto porque han cerrado el mio y chemo nos hecho la bronca D:
igualmente, siempre se pueden borrar los antiguos que ya estan muertos, para que no ocupe espacio en la base de datos, no?
Claro. Yo y los demás Capataces no tenemos nada mejor que hacer y siempre nos gusta perder el tiempo en buscar hilos enormes llenos de contenidos inútiles para borrarlos de forma que los mismos usuarios abran otros nuevos y empezar otra vez. Eso siempre es muchísimo más divertido que ocupar nuestro tiempo en programar los tableros virtuales, los nuevos chats o los talleres virtuales.
Por supuesto también nos fascina tener estas conversaciones en las cuales tenemos que explicar por qué no nos hace ni puñetera gracia este tipo de comportamientos.
De verdad. Es por esto por lo que monté esta web. Estas cosas son las que me encanta hacer. Ser improductivo y perder el tiempo es algo que me fascina profundamente.
Igual que antes vine por aquí a echaros la bronca ahora aparezco para daros las gracias.
Veo que habéis entendido el fondo del mensaje y no han aparecido más hilos iguales. Puede que dentro de un mes tenga que regresar a dar un toque de atención a otra gente pero de verdad que os doy las gracias por entender lo que digo y no hacer necesario el poner más normas absurdas en la web. Prefiero comentarlo y pedirlo que imponerlo.
De verdad que no me pondría tan serio si no fuera necesario, pero el servidor por las noches está notando mucho la carga y mientras no solucionemos esos problemas cualquier ayuda para aligerarla es bienvenida.
Un saludo, gracias a todos y cierro el hilo.