Comunidad Umbría :: Rol por chat :: Busco partida de Nuevo Mundo de tinieblas.
No se pueden pedir partidas en la pagina. Si has leido las normas de la web una de ellas pone eso.
Piensa si todo el mundo se pone a pedir partidas en la pagina, se saturaria. Ten paciencia y pronto conseguiras una partida del sistema que quieres siempre se abren nuevas partidas o busca de las que hay en juego pidiendo vips o al master que te tenga en cuenta para una sustitucion
Si no, siempre puedes buscar debajo de la cama o detrás del armario, que es donde suele aparecer todo ;D
Jo, pobrecillo... xD
Ánimo, que ya verás como enseguida encuentras una. ;)
Siempre he pensado que debería de habilitarse un hilo de peticiones de partidas, en que los jugadores pudiesen decir:
"Me gustaría jugar a tal cosa, ¿hay algún master que vaya a hacer partida de esto?"
Me uno a lo dicho por DarkMaste, eso tambien ayudaria a los directores a saber cual es la demanda de un tipo de partida u otra
Para eso están los sondeos de partidas. Si se abriera un hilo, ¿cómo sabría si ese jugador que solicitaba hace unos días una partida de Rápido y Fácil no ha entrado ya a una?
Darkmaste, pillín, tú con tus años no deberías hacer estas cosas (es decir, volver a abrir un debate que sigue, y sigue, y tiene más vueltas que la rueda).
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...
...y el buscador que no muestra la segunda página. A los bugs!
+1 a Fr3d1, no se hace, no se hará, y si te apasiona mucho un estilo de partida, diríjela tú o convence a alguien (en privado). No llenemos el foro de pedidos.
Yo tuve que hacer lo que dijo Willen.. "si te apasiona mucho un estilo de partida, diríjela tú o convence a alguien (en privado)."
También puedes buscar alguna que esté abierta en el buscador del foro y hablar con el narrador por si te mete.
+TODO a Willen. Un día me voy a dedicar a sacar estadísticas sobre ciertos temas recurrentes en la web y sus participantes... seguro que el resultado es, cuando menos, curioso.
Hagámonos eco de la recomendación de Kaudillo y chapemos ésto.