Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Presentación
Hola roler@s,
Soy Adolfo, y es la primera vez que posteo en Umbria :-D
Por "romper el hielo" un poco dire que tengo trentaipocos años, llevo la de dios de años jugando a rol (que no a rol por internet ;-P), actualmente soy "master" de Warhammer jdr, aunque me gustan tambien muchos otros juegos, entre mis favoritos estarian: Akelarre, CP2020, La llamada de "Cthulu" (siempre he encontrado dificil acordarme de ese jodido nombre...) y Mutantes en la sombra.
Pues nada un saludo y a seguir bien ;-)
Bienvenido bienenido Adolfo, pasa y ponte cómodo.Espero que encuentres todo a tu gusto y te lo pases de miedo con nosotros ;)
P.D: este hilo debería ir en la zona de "Usuarios,mensajes y demás" a mi parecer =).Pero no pasa nada, eres nuevo y todo se te perdona, sino..ya lo descubrirás por ti mismo =P
Bueno pues feliz persentacion.
Por mi parte tienes mi bendición, nos leemos.
¡Bienvenido! y disfruta de la comunidad, aunque te has apuntado en unas fechas en las que esto esta un poco muerto xD
¡Bienvenido! Considera tu hilo oficiosamente desvirtuado y ya que estamos, ¡feliz año nuevo!
Bienvenido, Adolfo, a esta, nuestra Comunidad.
Pasate por la sección de Tutoriales (el icono es un dado de ocho caras) y echale un vistazo a las normas, modos y funcionamiento de la Web, cosa que te hara la vida mas facil.
Por lo demas, paciencia, constancia y un poquito de atención, son las cosas imprescindibles (o saludable cuando menos) para triunfar :)
Yo, personalmente, reviso los post antes de enviarlos, para evitar despistes como Persentacion, Akelarre, Costancia y otros.
Asi evito la atención de los Talibanes Ortográficos, que pastan por estos lares y aumento las posibilidades de que me admitan en una partida determinada.
Un abrazo y suerte. Nos vemos.