Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kailyn llego!!!!
Hola a todos, soy una novatilla en el rol y en la web.
Soy de Zaragoza y Raiza me ha convencido para probar a jugar.
Espero pasarmelo bien.
Bienvenida, ahora te desvirtuarán el hilo y te dirán que leas los tutoriales...
No hace falta que me lea los tutoriales porque estoy en casa de Raiza y antes de presentarme ya me ha dado un curso intensivo xD
Gracias por la bienvenida ^^
Jajajajaja, okas, entonces Bienvenida de nuevo y CONSIDERA TU HILO OFICIALMENTE DESVIRTUADO!!!!!
Bienvenida al rol por web,
P.d.:
...entonces Bienvenida de nuevo y CONSIDERA TU HILO OFICIALMENTE DESVIRTUADO!!!!!
Morapio entrando en 3... 2... 1..
P.d.II: Señorita, habitación 565, esperamos que le guste el blanco, y las camisas ajustadas.
Esto de la Navidad y que los Umbrianos estén de vacas hace que el desvirtue sea menor XDD
Muy mal tienen que estar para que entre una moza y no suelten la famosa señal XD XD XD
Bienvenida señorita. Todos esperamos que vengas para quedarte.
Bienvenida!!
La verdad es que tener a alguien cercano como ayuda para meterte en este mundo, lo hace todo mucho más fácil
(y te lo dice una novata que comparte esa ventaja)
Pues nada... ahora a divertirte dando rienda suelta a tu imaginación, busca sin desesperarte una partida para empezar a poner en práctica toda esa teoría recibida y ¡a poner a esos dedos a bailar sobre el teclado! ;)
Te dejo por aquí un articulillo que encontré curioseando en esta comunidad y que a mi me gustó bastante:
¡Bienvenida y feliz año nuevo!
Es para mi un honor y un deber comunicarte que para ser umbriana de pleno derecho, debes subir una foto tuya en bikini. Con ello estarás contribuyendo a preservas bellas y viejas tradiciones de esta nuestra comunidad como es el caso de la buitreseñal y ademas contribuirás a alargar la vida de los umbrianos. Así que déjate embriagar por el ambiente de estas fechas y muestra tu altruismo compartiendo dichas fotos.
Y ahora, considera tu hilo oficiosamente desvirtuado
Así que déjate embriagar por el ambiente de estas fechas y muestra tu altruismo compartiendo dichas fotos.
No tengo ningu problema
Aqui os dejo una foto para que os deleiteis con mi cuerpazo en lenceria navideña y asi os felicito las fiestas
Espero haber contribuido a las tradiciones de esta vuestra comunidad..
Feliz año nuevo!!
:P
Kailyn, debo darte las gracias, al menos no has puesto la de la duquesa de Alba en bikini...aunque no se que es peor xDD
Bienvenida y disfruta de esta comunidad :)
Bienvenida, hazle caso a Nyatar en lo que dijo xD
Nada ya que la conoces a Raiza sino sabes algo invadela con preguntas,y luego a jugar!
Jajajajaja, okas, entonces Bienvenida de nuevo y CONSIDERA TU HILO OFICIALMENTE DESVIRTUADO!!!!!
¿No? ¿En serio? No me digas eso. No, en serio, no. Aparte de que lo de nuevo... En fin, si vas a hacerlo, hazlo bien, tal que así:
¡Considera tu hilo OFICIALMENTE DESVIRTUADO!
PD: Bienvenida.
e_e babosa no, humana... humana e__________e me voy a dormir!!
u.u
jejeje ya sabia yo que si mi foto no gustaba a los umbiranos, gustaria a las umbrianas *¬*
esque tengo un sexapil... xD
Muchismo, estas mas "guena que pa`que" ^^
Me alegra que entraras, por cierto, puedes comentar que eres fan de ayumi, que te encanta el jpop... esas cositas que indican que eres mas friki que todos nosotros juntos ^^
¡Bienvenida! ^^
Por cierto, creo que tengo dislexia... He ido a mirar la fecha del último mensaje y en vez de leer 03/01 he leído 03/10 Y lo primero que me ha pasado por la cabeza es por qué ahora me salía en novedades xDDDDDDDD
¡Bienvenida! Me gusta tu nick :p.
Y he de decir, que estas son las fotos que me gustan a mí en las presentaciones, oh yeah... :).
¡Y Feliz Año! :).
Bienvenida, que no había visto tu presentación y compartimos partida con mi directora fetiche (bueno, una de las dos, la otra es Lin) Siendo amiga de Rai, será un honor jugar y rolear contigo.^^