Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Kailyn llego!!!!
Hola a todos, soy una novatilla en el rol y en la web.
Soy de Zaragoza y Raiza me ha convencido para probar a jugar.
Espero pasarmelo bien.
Bienvenida, ahora te desvirtuarán el hilo y te dirán que leas los tutoriales...
No hace falta que me lea los tutoriales porque estoy en casa de Raiza y antes de presentarme ya me ha dado un curso intensivo xD
Gracias por la bienvenida ^^
Jajajajaja, okas, entonces Bienvenida de nuevo y CONSIDERA TU HILO OFICIALMENTE DESVIRTUADO!!!!!
Bienvenida al rol por web,
P.d.:
...entonces Bienvenida de nuevo y CONSIDERA TU HILO OFICIALMENTE DESVIRTUADO!!!!!
Morapio entrando en 3... 2... 1..
P.d.II: Señorita, habitación 565, esperamos que le guste el blanco, y las camisas ajustadas.
Esto de la Navidad y que los Umbrianos estén de vacas hace que el desvirtue sea menor XDD
Muy mal tienen que estar para que entre una moza y no suelten la famosa señal XD XD XD
Bienvenida señorita. Todos esperamos que vengas para quedarte.
Bienvenida!!
La verdad es que tener a alguien cercano como ayuda para meterte en este mundo, lo hace todo mucho más fácil
(y te lo dice una novata que comparte esa ventaja)
Pues nada... ahora a divertirte dando rienda suelta a tu imaginación, busca sin desesperarte una partida para empezar a poner en práctica toda esa teoría recibida y ¡a poner a esos dedos a bailar sobre el teclado! ;)
Te dejo por aquí un articulillo que encontré curioseando en esta comunidad y que a mi me gustó bastante:
¡Bienvenida y feliz año nuevo!
Es para mi un honor y un deber comunicarte que para ser umbriana de pleno derecho, debes subir una foto tuya en bikini. Con ello estarás contribuyendo a preservas bellas y viejas tradiciones de esta nuestra comunidad como es el caso de la buitreseñal y ademas contribuirás a alargar la vida de los umbrianos. Así que déjate embriagar por el ambiente de estas fechas y muestra tu altruismo compartiendo dichas fotos.