Foro

[D&D4] Aventura en Karameikos

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [D&D4] Aventura en Karameikos

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
13/01/2012, 01:26
Editado: 13/01/2012, 01:27

Una pequeña introducción al mundo de Dungeons & Dragons con cierto trasfondo para quizás convertirla en campaña. No es necesario conocer el sistema, pero sí ganas de aprenderlo. Es sencillo y yo iré dando explicaciones cuando sea necesario para aprender jugando.

El ritmo es medio para postear un par de veces por semana. Busco 4 jugadores sin miedo a morir. El tiempo estimado de la partida no debería ser superior a 3 meses.

El link de la partida. Interesados leer las indicaciones y la introducción.

http://www.comunidadumbria.com/partida/aventura-en-karameikos

Gracias.

13/01/2012, 07:57

Pues recientemente me ha surgido gran interes en jugar a D&D. Aviso, por no ser traidor, que no tengo ni papa del sistema, ya sea en su version avanzada, 3.5, 4, paizo o demás sucedaneos.

13/01/2012, 08:48

Hola, yo conozco el sistema de 4ª edición, por si te interesa mi participación. :)

13/01/2012, 12:18

Tengo experiencia en D&D4 y me gustaria participar ^^ Que manuales están permitidos y a que nivel? Por ir empezando a imaginar mi pj y mandarte el mp.

13/01/2012, 15:00

Buenas a todos. Como ya escribí anteriormente, no es necesario conocer el sistema, pero sí ser consecuente con uno mismo y tener intención de aprender un poquito durante la aventura.
Los manuales que yo manejo son los básicos, no he llegado mucho más allá ya que tampoco soy un entusiasta del marketing, pero creo que hay información suficiente con ellos. No obstante si lo mencioons por usar alguna raza especial o cosas así, todo es hablarlo...
Ms Katzen te agradezco tu interés, y espero tu trasfondo para medirlo junto al resto.

Este fin de semana seleccionaré a los candidatos reenviándoles un MP. Supongo que como mucho el domingo dará por comenzada la aventura o al menos iremos a por las fichas de PJ.

Salu2.

13/01/2012, 15:27

Tienen que ser novatos o pueden ser jugadores veteranos del sistema? XD

13/01/2012, 15:36

¡Ostras! Karameikos, que es de 1ª edición, con las reglas de la 4ª.

Esto puede ser un bombazo... o todo lo contrario. ¡Que haya suerte!

13/01/2012, 15:57

A los veteranos no creo que les vaya a gustar mucho la aventura porque es sencillita, para principiantes que empoezarán desde el nivel 1. Si eres veterano en D&D te va a saber a poco, pero puede apuntarse quien quiera, por supuesto.

Gracias por la fortuna zjordi. Algunos me habéis preguntado sobre la ambientación para enviar un trasfondo. El Gran Ducado de Karameikos es un reino que forma parte de Mystara, ques el Mundo Conocido. En el apartado Ambientación de la partida iré poniendo los datos más interesantes que ayuden en la aventura, pero para más información relevante os dejo este enlace.

http://karameikos.blogspot.com/p/mystara.html

13/01/2012, 19:39

Me interesa, voy a enviar un trasfondo por MP

13/01/2012, 22:20

Pues con lo que me habéis mandado es más que suficiente, ya que solo hay lugar para cuatro. Esta noche contestaré a todos los mandados aunque reconozco que son todos de calidad, os agradezco el interés.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.