Otros lugares, otras opciones :: Sin clasificar :: Nuevo teléfono
Buenas, hoy me siento especialmente forero y aprovecho que he abierto un hilo para una consulta para lanzar otra:
Me regalan un smartphone, pero tengo que elegir uno y me parecen todos tan magníficos que no me decanto por ninguno. Ahora mismo estoy usando un HTC Desire y la verdad que para ser mi primer android me he adaptado bien y ha resultado ser muy útil. Después, tengo un móvil secundario, un Nokia 5800 xpressmusic , que es el móvil que va a ser cambiado.
Cuando me dijeron lo de cambiar de móvil empecé a mirar por la web y me encontré con iPhone 4S y Samsung Galaxy S2, aunque también eché un vistazo a Blackberry y también miré el LG PRADA 3 porque me encanta su diseño, pero no tengo claro ni sus prestaciones, aunque dicen que va con sistema Android, ni su fecha de lanzamiento.
Un saludo y gracias por adelantado.
Del LG Prada 3, poco puedo decirte, solo que he leido que llega a Reino Unido en Febrero. Y que parece ser muy muy semejante el LG Optimus 3D. Uso de Android 2.3.7 Aquí tienes un buen desglose si entiendes el idioma de Shakespeare
Sobre el resto, si eres usuario habitual de HTC Desire, lo más parecido es el Galaxy S2. Si quieres cambiar un poco, el iPhone es buena opción. Y si quieres cambiar completamente el concepto de smartphone, tienes cualquiera de las blackberrys
Si quieres esperarte... Hay rumores que el S3 va a salir más o menos pronto.
Pero bueno, entre tus opciones, yo me decantaría por el Galaxy
Gracias Kay por la información de Prada y miraré posibles fechas de lanzamiento del S3.
Morapio, tuve un 3310 y un 3330, aquellos si que eran buenos teléfonos y sin las complicaciones tecnológicas de ahora xDDD
De todas formas, a ver si alguien dice algo mas :s
Los hay mejores que el 3310, por ejemplo este tiene 15 años de tiempo de espera:
http://www.omicrono.com/2012/01/un-telefono-con-15...
Yo tengo el Galaxy SII y solo tengo una queja, pero eso pasa con todos: la batería no le dura una mierda si te pones a trastear con juegos, internet etcetc... Eso sí, hay remedios: juice defender, baterías extra, cargadores de emergencia y actualizar el sistema operativo: acaba de salir el ICS en beta, en cuanto salga estable y me entere de como se hace, que no sé rootearlo (sí, soy lo peor, lo sé, pero ni lo he mirado) se lo casco sin esperar a que los de Movistar se decidan...
A ver Overall, por los móviles que mencionas y el que utilizas mi consejo sería el SII.
Sin embargo te comento, tu elección debería basarse más en el uso que le darás al terminal que a las prestaciones. Es decir, el IP4S y el SII son practicamente idénticos en cuanto a mpx, velocidad de proceso, batería, etc. Lo único que cambia es el sistema operativo de Android o IOS. Si eres una persona que tratea mucho con el móvil mi consejo es SII sin duda, casi la totalidad de aplicaciones que podrás usar son gratuitas, mientras que con el Iphone es todo lo contrario, casi todas son de pago y aunque valgan 0.99 o así, al menos para mí es un auténtico inconveniente.
En definitiva, elije el móvil en base al uso que vas a darle principalmente, es mi consejo.
Yo tengo el Galaxy SII y solo tengo una queja, pero eso pasa con todos: la batería no le dura una mierda si te pones a trastear con juegos, internet etcetc...
En cuanto tengáis el nuevo sistema operativo IceCreamSandwich fliparéis con la batería. Yo lo he instalado en mi Galaxy S y no me lo puedo creer. La batería normal me dura un día entero (entendiendo como día de 8:00 a 1:00 AM e incluso hasta la mañana siguiente ya que por la noche no hago nada). Uso mi móvil a todas horas con 3G, Wifi, GPS aunque es cierto que llamo poco por teléfono (los móviles actuales no son para hablar, por si no os habíais enterado ;D).
Por lo que dicen el Galaxy S II va a tener una actualización oficial a ICS así que a priori parece una buena opción. Si además has tenido un HTC Desire ya estarás acostumbrado al funcionamiento.
El Iphone es lo de siempre: si no quieres complicarte la vida y te da igual que Steve Jobs siga desde su tumba decidiendo que puedes y que no puedes usar en tu móvil también es una opción. Yo no lo quiero ni regalado pero está claro por lo que he escrito que no soy parcial a la hora de opinar sobre lo que hace Apple.
Nunca he usado una Blackberry pero por lo que leo en foros técnicos han quedado un poco desfasadas a nivel software. Mucho tiene que espabilar RIM para ponerse al día.
Del LG Prada ni idea... Yo la verdad es que ya estoy más que contento con mi Galaxy S y hace tiempo que no reviso características técnicas. Lo que miro es como va el sistema Android, pero lo que es el hardware me da igual.
Cita:
Han presentado la beta esta semana pero prefiero esperarme a que Samsung la saque en serio (y ya de paso retraso el vergonzante momento de tener que preguntar como se rootea el móvil :P)... Pero vamos, en cuanto Samsung la ponga no espero...
¿IceCreamSandwich es una versión de Android?
Hombre, la verdad que de momento por lo que leo va ganando el Samsung Galaxy S II pero en la mano creo que lo sigo viendo muy grande, o es cosa mía?
Por otro lado, mi iPod está con la pantalla fundida y es difícil utilizarlo a ciegas y pensaba en darle ese uso al iPhone. También es que el año pasado compré unos altavoces buenos para el iPod aunque supongo que con un cable se podrá usar para cualquier teléfono, ¿No?