Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Ithaqua medio OUT o OUT o muyOUT
Hola a todos
Pues vereis, con la que esta cayendo y todo, en mi hospital nos han puesto un nuevo acelerador para radioterapia, lo que en realidad es muy bueno
La pega es que entre la aceptacion de la maquina y todas las medidas que hay que tomar antes de que se puedan a tratar a pacientes hay dos meses y medio de trabajo en turnos de 8 de la mañana a 10 de la noche y resulta que yo soy uno de los agraciados con tan interesante responsabilidad
Eso que quiere decir, pues que si las cosas van como deben, llegare a casa a las 10 y media de la noche , lo que seria out, si las cosas funcionan todas de maravilla, es posible que ahorremos una o dos horas todos los dias, y entonces podre postear algo, si las cosas se tuercen es posible que haya que hacer cosas tambien los sabados, lo que ya seria muy muy out
asi que... en algun momento os leere
Cita:
check
Cita:
Dame un añito que ya estoy en ello (al menos temporalmente)
Cita:
gracias
Dame un añito que ya estoy en ello (al menos temporalmente)
Entonces ya voy contando que para verano del 2013 tengo sofá para dormir al otro lado del charco en vacaciones, ¿no? ;D
Bueno, Puck, nos podemos dar calorcito en el sofá y luego hacer turismo juntos mientras Itha va a trabajar, ¿no? ;D