Foro

Primera prueba de los chats en fase Alfa

Comunidad Umbría :: La web en general :: Primera prueba de los chats en fase Alfa

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
08/06/2012, 00:52

Nada de eso. Meted presión a Chemo.

¡Chemo, queremos chat ya! ¡Y partidas los lunes!

08/06/2012, 01:01

Más presión? No sé yo eh? Que como le explote la cabeza a ver quien apaña los chats :P

Unai
 
08/06/2012, 08:45

Pero hombre, que hoy es su cumpleaños, un poquito de por favor... :p

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/06/2012, 11:29

Que falta de respeto. Voy a hacer como Sharak: ahora os jodéis y os dejo dos meses más sin chats ;D

Naaaa... yo también necesito los chats. ¡Guayá! Pero no os prometo nada. Lo tengo en cuenta, que no lo he olvidado, y creo que bastará con darle a un par de botones para que se pongan en marcha. El nuevo servidor parece que no da problemas.

¿Alguien puede decirme si hay eco en el chat principal últimamente?

08/06/2012, 13:41

Yo hice una partida esta semana y había un poco... No mucho, unos 10 post en cuatro horas o así. A pesar de que normalmente ocurria de forma discontinua hubo una tanda de unos tres que pasaron de seguido.

08/06/2012, 15:09

El otro día jugamos una partida por chat de Paranoia (creo que hace un par de semanas, el domingo) y la verdad es que no me suena que hubiese ningún momento de eco. Fueron un par de horitas, y hubiese tenido su cosa ver un comentario repetido, por lo que me acordaría.

Sin embargo, ahora mismo charlando por el chat hemos tenido uno de esos, aunque nada grave.

08/06/2012, 15:14

¿Alguien puede decirme si hay eco en el chat principal últimamente?

Hace cosa de una semana quizás, en horas de la tarde, puedo recordar que hubo uno o dos ecos personalmente. Fuera de eso, los bugs de siempre :)

08/06/2012, 15:16

En Principal, los mensajes dobles son muchísimo más raros que antes, aún sucede y según algunos, en ocasiones se come mensajes o los invierte, aunque las pocas veces que me sucedió a mí, fueron cuando mi conexión estaba siendo un poquito presionada :p

08/06/2012, 19:01

Chemo, en cuanto subas los chats, te prometo una partida con monos cyborg ninjas con cierto regusto por las explosiones.

Es un buen incentivo...

08/06/2012, 19:38

Estaría genial contar este verano con las escenas de chat, ya que jugar en el chat "normal" de Umbría se hace un poco engorroso para algunas cosas. Aunque la verdad, lo fantástico sería contar con el pack completo chat+tableros. en mi caso casi preferiría contar con tableros y apañarme con el chat normal, pero si me dais escenas de chat también sería feliz. Ánimo, gente!!!!!

(...) te prometo una partida con monos cyborg ninjas con cierto regusto por las explosiones.

A-co-jo-nan-te ;)

 

 

 

 

08/06/2012, 20:27

Cuidado con mencionar los tableros Moucho. Je,je,je. Que luego pasa lo que pasa.

Y ya que estamos, en cuanto vuelva a estar plenamente operativo el chat, hay que rolear algo asi.

Pues si. Me voy a acabar aficionando al cine este yo. Joder.

08/06/2012, 20:27

++1

08/06/2012, 21:49

En realidad, decía algo como esto:

http://www.warehouse23.com/img/full/AG4009.jpg

08/06/2012, 23:58

Pues yo, no sé por qué, lo primero en lo que pensé es en el mono éste que salía en Las Supernenas XDDDD

Pero deben ser unas risas echar una al Feng Shui ése, debe desestresar lo suyo. Pues Veantur, cuando acabemos "Inner Fire", ya sabes... Yo me apunto.

Bueno, volviendo al tema del hilo, que sí, que con el chat soy feliz. Los tableros poco los uso, de hecho trato de evitarlos, pero cuando me hacen falta las alternativas que hay son un poco rollo.

 

09/06/2012, 01:59

¡Devolvedme mi droga de RPC, negratas!

Os recompensaré con una cerveza en la próxima KDD nacional...

09/06/2012, 11:57

Ains...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/06/2012, 22:48

Tengo una semana realmente jodida en el curro pero no descarto que para desintoxicarme de trabajo serio se me de por pasar por aquí a apañar los chats. Realmente yo también tengo ganas de recuperarlos y creo que matar gente por las noches es algo saludable.

En fin... voy a entrar ahora en el chat 'normal' para ver como está el tema. Algo es algo ¿no? ;D

11/06/2012, 23:30

A mí ya me viene haciendo falta matar ninjas mutantes ciberneticos de la otra dimensión... Dimensión, tiempo u lo que sea...

Y comerme un buen rosbeef...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/06/2012, 15:34

Bueno... pues ayer eché un primer ojo y cuando lo recupere (se lo llevó una rata) me pondré manos a la obra. Creo que si no hay eco la cosa está bastante asequible. Seguiré informando.

13/06/2012, 09:38

El pasado domingo 09 estuvimos jugando una partida por chat, y que yo recuerde solo hubo un eco.

23/06/2012, 10:58
Editado: 23/06/2012, 10:59

Yo he estado de forma continua revisando el chat y preguntando a mis compañeros y excepto algún eco suelto (1 o 2 al día) todo ha ido bien.

 

Acabo de terminar los exámenes y ya solo puedo pensar en renaudar las partidas que dejé en pausa estos días... en pausa de no postear porque sin los chats lo que es el ritmo dejaba mucho que desear desde que empezó...

 

Es que ha sido mala suerte, dejé pasar algún tiempo tras la apertura de esta versión Beta de Umbría esperando a que estuviesen los chats... cuando vi que Chemo estrenaba este foro pues me dije, ahora es el momento de crear las partidas y poner la fecha de inicio el fin de semana despues de que estén los chats... Y mira tú por dónde vamos... 3 partidas que iban a ser por chat y aún estoy arrastrándolas por posts...

 

Que alguien me alegre el verano y me diga que podremos tener los chats (da igual en el deplorable y maltrecho estado que sea) en unas semanas... o me veo otro verano muerto, xD.

PD: No me importa si tenéis que mentirme, tan sólo decídmelo, ok? :D

23/06/2012, 14:08

Por supuest, Josefa, que te diremos dulces mentiras al oído xDDDD

23/06/2012, 20:27
Editado: 08/07/2012, 20:41

No era eso lo que esperaba -_-

Quiero mentiras sobre los chats, no sobre mi nombre o sobre si son dulces o no!

 

PD: Alguna novedad? T.T?

PDD:Sigo editando este mensaje para evitar hacer doble-post, pero como nadie me responde....

15/07/2012, 12:44

Yo (con permiso) intentaré mantener este post activo para, al menos, que la cosa no caiga en el olvido, porque ya que nadie informa de cómo va la cosa, si se sigue intentando o no o si ya hay alguna posible fecha para una versión beta o algo, pues al menos los directores que en su momento creimos que los chats estarían dentro de los plazos que se anunciaron y asi prometimos usarlos en las partidas que lanzamos por aquel entonces principio de curso (de lo que dentro de poco hará un año ya), podamos seguir diciendo a los jugadores que lo seguimos intentando, xD

PD: No es una queja, es sólo que ya no sé qué decir para que mis mensajes en este hilo para mantenerlo activo queden formales y poco repetitivos, D:

15/07/2012, 13:01

Yo solo sé que cada vez que posteas me llevo un chasco creyendo que traen alguna novedad al respecto jaja, de todas formas se agradece que intentes mantener vivo el hilo :)

15/07/2012, 13:36

Con Chemo de vacaciones, tomará un tiempo, aunque quizás vuelva con ánimos y se ponga a la carga

PS: Editar post's no pone el hilo en novedades :p

15/07/2012, 15:07

Bizul deja que el hilo muera, ya lo rescatará uno de los jefes cuando tenga algo que decir. 

16/07/2012, 00:08

Esto está parado y sin visos de retomarse hasta, por lo menos, que Chemo vuelva de vacaciones (o más)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
20/07/2012, 11:32

Creo que no es ninguna novedad que he estado totalmente OUT esta temporada. De hecho me conecto hoy después de un par de semanas sin pensar siquiera en Comunidad Umbría. Estoy muy, pero que muy quemado en mi trabajo diario y la verdad es que necesito vacaciones.

La buena noticia es que esta semana me voy de vacaciones completas. Voy a desconectar de TODO durante la semana que viene (de todo menos de las barras de los bares, se entiende).

A la vuelta (el día 30) espero tener la cabeza fresca para retomar mis obligaciones tanto laborales (importantes) como umbrianas (para mí también tienen su importancia).

Os mantendré al día de lo que haya. Pero una cosa os diré: para mí que reviváis este hilo o no es indiferente. No me parece ni mal ni bien, ni me mete o quita presión. Yo sé perfectamente lo que tengo pendiente en esta web y no me olvido nunca de esas tareas. Creedme si os digo que soy el umbriano más exigente. Pero sólo tengo una vida y resuelvo las cosas por prioridades, como todo el mundo, y para mí desgracia Umbría NO puede ser una prioridad. 

Gracias a todos por vuestra comprensión.

21/07/2012, 19:16

Amén.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.