Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Chemo os manda una postal para visitar el infierno
La próxima vez lo tengo claro: el plazo de recogida de PJs serán 24h y a tomar por saco, que luego me da rollo decirle que no a tanta gente.
Voy poniendo los VIPs.
JUAS, que no lo sepas a estas alturas es preocupante... una partida interesante mueve montañas umbrianos XD
Salu2, todopoderoso Chemo. Me atrae tu propuesta como una polilla se siente atraído por la luz. Lamentablemente, aunque conozco el sistema pues dirijo El Rastro de Cthulhu, el ritmo es muy alto, estoy saturado con las partidas que juego y dirijo en CU. No obstante te pido un pase VIP.
Suerte con la partida, parece muy prometedora. lástima que me la tengo que perder.
Salu2 compañeros umbrianos.
La próxima vez lo tengo claro: el plazo de recogida de PJs serán 24h y a tomar por saco, que luego me da rollo decirle que no a tanta gente.
PD: A mi tb me pasa.
Mi madriña, debe ser la partida con más VIPs que he dirigido en mi vida, y he dirigido unas cuantas... Jeje.
Y si no lo sabes tu que tienes acceso a los datos, entonces quien?
Donde está ese espíritu de Friki con estadísticas, eh?
Soy un vago... Si estuviera Unai en el hilo ya habría sacado el listado completo de promedio de VIPs por partida XDDDD
Partidas "activas" (En juego, en pausa, abiertas, en preparacion...)
Reino de Dragones 31
La Sociedad Fénix 19
Ánima: Más allá del Bien y del Mal. 19
Vulviánidas 19
Una postal para visitar el infierno 19
Los 72º Juegos del Hambre 18
La calma tras la tormenta 17
No Hope: Prelude 16
DIAS EXTRAÑOS 16
Héroes y Profecías 15
Ankara y la Fabrica de Partidas 15
Hermanas de Sangre 15
Partidas finalizadas:
Llorando Pecados 85
Necesito una cuchara ... 51
GH Bizarro 33
Los 73º Juegos del Hambre 33
¿A quien vas a llamar? Ghostbusters!! Un trabajo f... 30
Tombstone: Dead Lands 29
HORUS 23
El castillo del horror 21
[REC] Experimenta el miedo 21
(NOVATOS) Bajo el Cerro de los Buitres 20
Una maldicíon familiar 20
Las gafas del viejo [INCONCLUSA] 20
Carnavales De Venecia 20
Así que la partida con más VIPs de Umbría es la final del Torneo de Rol, y la segunda un desvarío de Enaitz.
La base de datos ha hablado.
Así que la partida con más VIPs de Umbría es la final del Torneo de Rol, y la segunda un desvarío de Enaitz.
Aquí una servidora ha estado en ambas. Uno se siente en una sala de rayos X.
¿Me das un VIP, Chemo? Me encantaría, y también la posibilidad de echar una pequeña mano en algún momento :)