Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Se buscan 2 sustitutos para Pathfinder RPG
Queremos continuar una partida que se quedó parada. Nos hacen falta 2 jugadores para estos personajes:
- Rudel Strider - Paladín humano
- Milo - Bárbaro humano
Los dos son personajes nivel 1 recién creados. Esta es la partida -> http://www.comunidadumbria.com/partida/marea-silenciosa.
Decir que la partida está recién empezada, y que mientras se respete el concepto del personaje (nombre, raza, clase, trasfondo...), no me importa que rehagáis la hoja de personaje a vuestro gusto (volver a tirar características, asignar habilidades, etc). He incluso si os parece que el trasfondo del personaje es pobre o le faltan detalles sois completamente libres de modificarlo o de mejorarlo como os parezca. En definitiva, lo podéis modificar tanto como queráis mientras no afecte a lo que ya ha ocurrido en la partida (que es muy poco).
Con que le eches un vistazo a la partida y al personaje y tengas ganas de jugar, puedes entrar. Solo se requiere conocer el reglamento de Pathfiner, o al menos haber jugado a D&D 3/3.5, que viene a ser muy parecido.
Pues es mas estoy jugando pathfinder en estos momentos asi que te digo que si estoy jugando y por lo que vi me llama la atencion, son nuevos los pjs entonces me encanta, solo necesito un resumen y estoy dispuesto a darle con todo.
Ok. Te incluyo en la partida entonces.
En cuanto aparezca alguien que quiera interpretar a Milo, estaremos listos.
Decir que este viernes salgo de viaje y volveré el día 15. Así que para el día 16 pretendo reanudar la aventura. Si durante estos días alguien se lee la aventura y se anima con Milo, lo incluyo cuando vuelva y empezamos.
hola, me interesa participar, solo tengo una pregunta ¿que ritmo de partida tienes?
Pues seguiremos un ritmo relajado. Si pasan un par de días entre un mensaje y otro no pasa nada.
Te incluyo entonces.