Foro

Usuario "missing": ManuFV93

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Usuario "missing": ManuFV93

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2012, 10:42

¿Alguien sabe algo de este umbriano? Está de jugador en una partida mía y no tan solo no postea desde noviembre, sino que no me responde a los MP (y me consta que se conecta, por la ficha, la última vez este lunes pasado).

10/02/2012, 12:27

Le tengo en una partida como master y a mi me ha dejado de dar señales desde el 10/11/2011, he escrito como mis compañeros de partida en el off de nuestra partida y a nadie nos ha dicho nada. Tambien mire como tu su ficha y efectivamente entra por umbria, pero me parece raro que no cumpla con sus obligaciones...no se si le pasa algo o que porque no dijo nada :S

A mi tambien me gustaria saber como tu si alguien sabe más que nosotros dos sobre el :S

10/02/2012, 13:49

Con lo que me dices tengo bastante: lleva dos avisos en mi partida y otros dos por MP.

Expulsión y negativo, lo tengo claro.

10/02/2012, 16:26

Me parece lo correcto por tu parte, yo intentare ponerme en contacto con el resto de mis compañeros sino haré como con otra partida a otro master fuera y punto.Un saludo

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.